Reseña: Night World 2: Las elegidas

Título: Night World 2: Las elegidas
Autor: L.J. Smith
Editorial: Destino
Sinopsis:
Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

¿Por qué lo recomiendo?
Rashel, mejor conocida como la gata, es una de las mejores caza vampiros, puesto que cuando tenía cinco años su hermano y madre fueron acecinados frente a ella por un vampiro.
Quinn es un vampiro creado al cual tanto cazadores como miembros del Night World le temen.
Ambos personajes se juntan cuando Rashel junto a un grupo de cazadores van a investigar la desaparición de algunas chicas. En la redada atrapan a un vampiro quien resulta ser el terrible Quinn. Rashel siente que está mal torturar a Quinn así que lo deja escapar.
Quinn no puede dejar de pensar en la humana que lo salvo, pero tiene que hacerlo pues tiene entre manos una misión importante.
En el equinoccio de primavera, los siete vampiros creados más poderosos están planeando un festín ilegal y Quinn junto con dos vampiros más tienen que elegir a 24 chicas que serán el platillo principal.

Como ven la trama es buena, desgraciadamente pasa lo mismo que con el primer libro, (Night World: Las hijas de la noche) la historia se desarrolla demasiado rápido.
Desde que leí del frio Quinn en el primer libro me dieron muchas ganas de leer su historia, pero en el libro Quinn apenas y sale. Como ya había dicho antes toda la mitología que implica el Night World me parece muy interesante, en esta ocasión también vemos lo que hay detrás de los caza vampiros.

Como dije la historia va rápido así que es una lectura fácil.

Calificación:

Gracias a Francisco y a Editorial Planeta por el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.