Reseña de manga: Demon Slayer (tomo 4)

Título: Demon Slayer
Título original: Kimetsu no Yaiba
Autora: Koyoharu Gotōge
Tomo: 4 de 26  (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini manga
Precio: $119.00
Género: Aventura, fantasía
Demografía: Shōunen


~Gracias a Panini por el manga.
Al salir de la mansión de los tambores, Tanjiro encuentra a Inosuke golpeando a Zenitsu, quien está protegiendo la caja de Nezuko. Tanjiro e Inosuke tienen una pelea hasta que se calman los ánimos. Luego, los tres reciben la indicación de ir a una mansión para recuperarse de sus heridas, y ahí empiezan a formar un lazo. Después, reciben la orden de ir a una montaña a cazar demonios. Ahí encuentran a varios miembros de la Compañía siendo masacrados por demonios araña, y Tanjiro e Inosuke se unen a la batalla. Zenitsu se queda atrás por miedo, pero su gorrión lo convence de ir, y empieza a mostrar su valía.
Tanjiro y Zenitsu han decidió viajar juntos mientras cumplen las
órdenes de los cazademonios, es así como dan con una casa muy peculiar en donde han desaparecido varios humanos. Pero esta casa no es para nada ordinaria pues cambia constantemente al capricho de su dueño, un demonio lleno de tambores que no se dejará vencer tan fácilmente, ni siquiera por Inosuke, otro cazademonios con la única meta en la vida de vencer al más fuerte.
Si muero, ya seré libre y estaré en paz.
¿Ya les dije cuento me gusta esta serie? Y es que lo tiene todo, una genial historia bien pensada y sobre todo unos increíbles personajes a los cuales es fácil querer. En la reseña del tomo pasado les hablé de algunos de ellos y está vez quiero retomar eso para hablarles de mi personaje favorito de la es historia, que es Inosuke Hashibira. Este peculiar personaje de apariencia salvaje lleva sobre su cabeza una cabeza de jabalí pues al parecer durante su infancia vivió en el bosque al lado de una manada de jabalís. Su única meta en la vida siempre ha sido medir su fuerza contra los peleadores más fuertes, es así como un día su camino se cruza con el de un cazademonios al cual vence, le roba las espadas y lo obliga a contarle todo sobre los demonios. Es así como Inosuke decide ir al examen para convertirse en un cazademonios oficial y medir su fuerza con estos seres. Su camino obviamente se une al de Tanjiro, al cual no logra vencer y por eso decide seguirlo, para un día finalmente derrotarlo.
Lo que más me gusta de él es que es un completo salvaje que no piensa mucho las cosas antes de actuar, pero tras esa fachada suya de arrogancia y barbarie hay un buen chico del cual muero de ganas de conocer más.

Regresando a la historia, en este tomo los tres cazademonios tiene que entrar a una montaña a donde ya se han mandado a varios cazademonios de los cuales ahora no se sabe nada. En esta montaña se encontraran por primera vez a uno de las doce lunas demoniacas, aquellos discípulos más acérrimos de Kibutsuji, a los cuales Tanjiro necesita si es que quiere regresar a su hermana a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.