Reseña de manga: The promised Neverland (tomo 9)

Título: The promised Neverland
Título Original: Yakusoku no Nebārando
Guión: Kaiu Shirai
Dibujo: Posuka Demizu
Tomo: 9 de 20 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Fantasía, suspenso, drama
Demografía: Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
Un aliado guía a Emma hasta una sala secreta en Goldy Pond donde hay una puerta que lleva cerrada muchísimo tiempo. Emma la abre y tras ella se revelan las verdaderas intenciones de William Minerva. ¿¡Qué pretendía él en realidad!?
En un mundo dividido entre humanos y monstruos, existen las granjas, lugares donde los monstruos crían niños que serán devorados por ellos. Estos niños han sido sacrificados por años y hay humanos que lo saben y lo aceptan con tal de seguir con el tratado de paz. 

Entre esas granjas existen algunas especiales donde los niños son criados con esmero y mimos. Esos niños son marcados como carne de elevada calidad que muy pocos monstruos se pueden permitir.
Pero no todos los monstruos disfrutan de la carne criada de esa manera pues aseguran que el sabor es distinto, es por ello que algunos pocos pueden darse el lujo de cazar humanos en un jardín secreto donde los niños tienen la posibilidad de escapar, si es que logran sobrevivir la persecución.
¡Los humanos no somos débiles!
En la reseña del tomo pasado les conté que existe un grupo reducido de demonios que "juegan" a cazar humanos para su disfrute. Ahora en este tomo seremos testigos de la revolución de los humanos, y por favor créanme cuando les digo que es una chulada.
Hasta ahora los demonios siempre han visto a los niños como meros trozos de carne con patitas y no tienen ningún problema con sentirse superiores a ellos, pero ahora el momento de la venganza ha llegado y los cazadores se convierten en las víctimas de sus presas.
No saben lo mucho que disfruté ver a los niños pelear y atormentar en su propio terreno a los monstruos, sobre todo porque cada niño vengó a su familia perdida trayendo así algo de paz para ellos.

Además en este tomo por fin se revela la verdadera identidad de Minerva, aquel misterioso hombre que dejó las pistas en clave morse en los libros de la granja para que los niños puedan huir. Por desgracia el destino de este personaje fue funesto, pero dejó tras de él montón de información que muero de ganas de saber, sobre todo lo de cierta granja especial de la cual hasta ahora no se sabía nada.

Y hablando de esa granja... de aquí en adelante voy a soltar SPOILERS... Al terminar este tomo me siento como Thor cada que Loki lo engaña con su muerte. Vamo' a ver, lloré la muerte de cierto personaje y ahora aparece vivito y coleando, ajá, siendo prisionero en Hades sabe dónde pero sigue vivo 😭😭😭. FIN DE LOS SPOILERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.