Muy otaku: Mucho más anime para México

Bakemonogatori en México

Panini manga anunció su última licencia para este año, se trata de "Bakemonogatori" de Nishio Ishin e ilustrado por Oh! Great. El manga llegará en diciembre de manera bimestral con un costo de $129.00
Los monstruos están entre nosotros. En todo momento. Y en todo lugar.
Koyomi Araragi frena la caída de Hitagi Senjôgahara y descubre que el cuerpo de la joven es mucho más liviano de lo que tendría que ser. Al parecer, un extraño cangrejo se ha llevado casi todo su peso...


Nuevas imágenes de Yashahime: Princess Half-Demon

El anime está programado para estrenarse oficialmente el 3 de octubre de 2020. La nueva serie explorará las vidas de las hijas de Inuyasha y su medio hermano Sesshomaru, un trío de guerreros que han llevado vidas muy diferentes entre sí.


Primeras imágenes de Shaman King
Fue revelado un primer visual del próximo remake de Shaman King, dedicado a Yoh Asakura, así como nuevas imágenes y tráiler del anime. Estreno: abril de 2021. 

Recuerden que el manga comenzará a publicarse el próximo mes en México gracias a Panini manga.

Netflix abrirá un canal de anime gratuito
 En un anuncio que fue dado a través de la cuenta oficial de Netflix dedicada al anime en Japón, Netflix ha dado a conocer que abrirán un canal en YouTube donde ofrecerán anime de forma gratuita. Este nuevo canal llegará a todo el mundo a partir del próximo 30 de septiembre. 

Por ahora no hay más detalles sobre lo que ofrecerá este canal pero hay especulaciones con algunos señalando que podría ser contenido para que los usuarios se inicien en algunas series disponibles en Netflix, sobre todo sus series originales, pero hay que tener en cuenta que mencionan específicamente "nuevo contenido", por lo que podría ser material inédito.

Psycho-Pass La película llega a Netflix
La película de Psycho-Pass llega a Netflix Latinoamérica el próximo 1 de octubre. El manga ya está disponible en México en la página de Panini. 
Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados, y el concepto de Sistema Sibyl, a los países que lo requieran. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl, que se ha extendido por todo el mundo. 


Y esas fueron las noticias por ahora, ¿cuál los emocionó más?

1 comentario:

  1. Creo que hasta ahora lo que más estoy esperando es Yashahime: Princess Half-Demon, más que nada por Sesshomaru y saber yde una vez si fue Rin :v, es que no puedo con la curiosidad.
    saludos!!1

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.