Reseña de manga: The promised Neverland (tomo 7)

Título: The promised Neverland
Título Original: Yakusoku no Nebārando
Guión: Kaiu Shirai
Dibujo: Posuka Demizu
Tomo: 7 de 20 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Fantasía, suspenso, drama
Demografía: Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
Un hombre misterioso esperaba a los niños en el refugio subterráneo del punto B06-32... ¿¡Quién es él realmente!? La aventura de Emma y los demás niños entra en su siguiente fase. ¡¡Se desarrollan nuevos acontecimientos sobre la búsqueda del señor Minerva!! ¡Niños de la eternidad, no se rindan ante la desesperación! ¡¡Una fantasía sobre una huida impactante!!
Los niños por fin han llegado al misterioso refugio pero en lugar de encontrar dentro de el al famoso Minerva encuentran a un extraño hombre que les dice que él fue uno como ellos y que escapó de otra granja hace años. 

Emma y Ray desean saber más de su benefactor pero el hombre les dice que Minerva nunca ha aparecido y que él dejó de esperarlo cuando todos sus compañeros murieron en ese refugio pues al parecer la búsqueda de ese hombre que tanto les ha ayudado es prácticamente un suicidio. 
Mi familia no es imprescindible.
Cada que me pongo a escribir una reseña de este manga me juro a mí misma que no voy a fangirlear, pero nada más me pongo frente al teclado y mi fanatismo se pone al mando porque de verdad, créanme cuando les digo que este manga no deja de sorprenderme con cada nuevo tomo. 

Esta vez descubrimos más sobre las granjas, estas que se dedican a la crianza de humanos para el consumo de los demonios. Ahora sabemos que hay solo cuatro granjas de “calidad” donde los niños tienen una infancia relativamente normal hasta que son devorados por demonios (típico). Pero también sabemos que hay cientos y cientos de granjas donde no les importa la calidad, sino la cantidad y tienen a los humanos como meros trozos de carne donde solo se preocupan por engordarlos. 
También sabremos que cada granja de calidad tiene su propio sistema de organización y aquí realmente espero que el autor regrese sus pasos pues lo que nos dio a conocer fue muy relevante para la historia pero me dejó con mucha curiosidad así que espero saber más en los próximos tomos. 

Esta nueva información de las granjas viene del señor “Sin nombre”, este extraño hombre que se encuentra dentro del refugio y les cuenta que se escapó hace trece años de una granja de calidad. Este personaje ha despertado mucha curiosidad en mí pues se nota que tiene toda una historia oscura que contar y muero de ganas de conocerla. Por ahora solo sabemos que es un ser egoísta que no quiere compartir lo que tiene con los niños pues para él lo más importante es salvarse a sí mismo. 
Evidentemente Emma y Ray con su inteligencia logran arrinconarlo no sólo para que los deje vivir en el bunker sino para que sea su guía en la búsqueda de Minerva, ya que los chicos encuentran nueva información en el refugio que esperan los lleve por fin ante su benefactor.

2 comentarios:

  1. Leí solo los primeros capítulos del manga y me encantó, pero por una u otra razón no lo he continuado, así que espero retomarlo porque siempre que leo tus reseñas muero por seguirlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña pero no creo que me anime, no me llama mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.