Reseña: La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry

26 febrero 2020

Título: La gravedad que nos atrae
Título Original: The Gravity of Us
Saga: Elementos (4/4)
Autora: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de libros/Océano
Colección: Chic
Número de páginas: 304
Precio: $380.00


~Gracias a Editorial Océano de México por el libro.
Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.
Graham Russell es un escritor bastante popular y muy amado por sus seguidores, pero lo que ellos no saben es que Graham es un hombre atrapado en un matrimonio sin amor y que lo prefiere así, pues tener sentimientos por su esposa haría su vida menos práctica. Ellos tampoco saben que odia a su padre desde que tiene uso de razón pese a que todo el mundo lo idolatra por ser el “salvador” de cientos de personas gracias a sus libros de autoayuda. Pero para él simplemente es el ser que le arrebato todo incluyendo la posibilidad de ser feliz. 

Lucy es una joven florista que cuando era joven vio como el cáncer le arrebató a su querida madre y años más adelante casi se lleva también a su hermana, por eso para ella la familia es lo más importante en el mundo y se esfuerza por demostrarles su afecto, incluyendo a su hermana mayor quien hace años se fue para darles la espalda. Pero aún con las batallas que ha lidiado, Lucy es una mujer llena de amor dispuesta a siempre apoyar al prójimo sin esperar nada a cambio. Una mujer que prefiere siempre sonreír ante todo. 

Es por eso que cuando Lucy y Graham se conocen sus personalidades chocan pues él es un ser frio y cruel mientras que ella es cálida y amigable. Pero días después de conocerse, Graham se ve llevando un papel para el que nadie lo preparó y sólo Lucy con su ternura será capaz de ayudarlo con su tierno problemita y el proceso irá sanando su corazón. 
Soy así. Soy la chica que lo siente todo.- Eso lo tenía claro. Ella era la chica que lo sentía todo y yo era el hombre que no sentía nada en absoluto.
Hace un par de años descubrí por primera vez la pluma de Brittainy C. Cherry y aunque sus historias son mega dramones a más no poder no he podido dejar de leerla y desear más y más de ella. Este libro en específico lo esperaba con muchas ganas pues con él cierro la serie que me presentó a la autora y puedo decirles que ha valido la pena cada minuto de espera. 

En esta ocasión la autora nos presenta dos protagonistas bien diferentes entre ellos. Dos protagonistas que nada, pero absolutamente nada tienen en común. Él es como el frio invierno y ella como el soleado verano y es ahí donde radica el encanto de la pareja pues las faltas que uno pueda tener las compensa el otro. 
Al ser tan diferentes ya se podrán imaginar que no siempre se llevan bien, de hecho la mayor parte del libro se la viven peleando pero ya saben que me encantan esas relaciones que empiezan con mal pie para poco a poco irse convirtiendo en un amor de esos abrasadores y eso es justo lo que tenemos en este libro, sobre todo con Graham quien al inicio se cree incapaz de amar pero cuando por fin descubre que si tiene corazón se deja ir con todo. 

Acerca de los personajes sólo puedo decirles cosas buenas. Al igual que en sus trabajos anteriores la autora nos entrega personajes profundos que cargan con ellos pasados tortuosos con los que tendrán que aprender a lidiar. 
Graham por su parte me ha roto un poquito el minúsculo órgano que bombea mi sangre porque tras esa fachada de tipo frio y rudo que tiene se esconde un chico que sólo busca a alguien que se quede junto a él. Además hay una personita por ahí además de Lucy que se va ganando su corazón y verlo interactuar con esta personita ha sido todo un encanto. 
Por otro lado Lucy (o Lucille como le gusta a Graham) ha sido maravillosa. Una chica dispuesta sacrificarse por los demás de buena gana y sin esperar nada a cambio. Para ser honesta con ustedes mi alma negra suele chocar un poco con las personas en extremo positivas (soy más del estilo de Graham), pero la personalidad cariñosa e inocente de Lucille me han conquistado.

Se suponía que no podíamos sentirnos así.
Se suponía que no podíamos enamorarnos el uno del otro, ella y yo.
Sin embargo, parecía que la gravedad nos empujaba cada vez más cerca.
Si comparamos esta historia con los anteriores trabajos de la autora este libro es sin duda el más pequeño y sin tantos dramas, pero eso no quiere decir que sea malo pues la historia es preciosa y llena de emociones. Y aunque admito que me vi venir algunos de los giros “inesperados”, el final sí que fue toda una sorpresa para mí. Una sorpresa que sólo me hizo apreciar más aún a los personajes.
Por primera vez, empecé a entenderla por completo.
La chica preciosa que lo sentía todo.
Sus sentimientos no la debilitaban.
Eran su fortaleza. 
En resumen, La Gravedad que nos atrae es el cierre perfecto para serie llena de sentimientos. Una preciosa historia que los hará apreciar el amor en más de un sentido y nos enseñará que es más fuerte que cualquier elemento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.