Reseña: Felices para siempre de Kelly Oram

Título: Felices para siempre
Título original: Happily ever after
Saga: Cinder & Ella (2/2)
Autora: Kelly Oram
Editorial: Oz Editorial/Océano
Número de páginas: 352
Precio: $330.00

Cinder & Ella || Felices por siempre


~Gracias a Editorial Océano de México por el libro.
¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?
Ellamara sufrió un terrible accidente donde su madre falleció y ella sufrió graves quemaduras que cubren más de la mitad de su cuerpo. Su vida cambió de la noche en la mañana pero ella nunca se dio por vencida y luchó hasta lograr estabilidad mental y recuperar su vida. 

Para eso necesitó ayuda de la gente que la rodea, incluyendo a Cinder, su amigo virtual con el cual ha chateado por más de tres años y quien resultó ser nada más y nada menos que Brian Oliver, el nuevo rompe corazones de Hollywood, quien adentrará a Ella a otro mundo, donde los seguidores y la prensa los acechan para saber si Cinder y Ella tendrán su final de cuento feliz.
Eres lo mejor que me ha pasado. ¿Lo entiendes? No importa lo que digan o publiquen, te quiero. Siempre te querré.
Si me siguen en mi instagram (y si no me siguen que gachos) debieron darse cuenta lo mucho que me gustó “Cinder & Ella” por la genial y divertida historia que nos presentaba. También en la reseña (que pueden leer acá) les conté que me había enamorado perdidamente de los personajes principales, así que apenas terminé el primer libro tuve que ponerme con este segundo porque necesitaba saber más de Brian y Ella, pero aunque el libro me gustó siento que en realidad fue más una larga despedida de los personajes que otra cosa. 

Pero dejen me explico un poco, en esta segunda parte ya conocemos a todos los personajes así que entramos de lleno en la historia justo una semana después del final del primer libro. De manera breve la autora nos cuenta que no todo ha sido miel sobre hojuelas pues los fans de Brian mueren más por saber de Ella y sí, hay gente maliciosa que se pregunta cómo el galán más cotizado de Hollywood terminó con una chica llena de cicatrices, pero de nuevo Ella hace gala de su valentía y hace frente a todas las críticas. Y es precisamente en esto en lo que centra el libro. 
Para ser sincera pensé que iba a ver algún tercero en discordia o que la vida de estrella de Brian iba hacer un impedimento pero no, el tema principal del libro es el camino que Ella recorre para superar sus inseguridades que no le permiten estar al lado de Brian sin sentirse su igual.

Brian por su parte sigue siendo igual de encantador que en el primer libro, de hecho diré que quizá es un poco más encantador pues a diferencia de Ella, él tiene bien en claro lo que quiere y sabe que para poder obtenerlo sólo tiene que ser paciente y estar ahí para ella cuando lo necesite. O sea que Brian es puro corazón .


Como les decía al inicio, este libro es más una gran despedida de los personajes, pues a lo largo del libro la autora va allanando el camino para que veamos que el cuento de Cinder y Ella tiene su gran final feliz (con gatito esponjoso y toda la cosa). 
Y de nuevo la pluma ágil y divertida hace acto de presencia y fue precisamente eso lo que salgó la historia pues había veces en las que sentí que las cosas se repetían un poco, pero gracias a la narración esto no fue pesado en ningún momento. 
Si pudiera darte toda mi confianza y dejar que amaras mis imperfecciones por mí, puede que finalmente sea capaz de ver que no son tan malas.
En resumen Felices por siempre es una bonita despedida de unos personajes adorables. Una historia divertida y linda que va a dejar suspirando a más de uno.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu Reseña debo confesar que este segundo libro no fue de mi agrado algo muy diferente al primero que me encantó.
    Sin duda no es malo pero esperaba un poco más, sin embargo son de esas historias tiernas que uno no olvida.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu Reseña debo confesar que este segundo libro no fue de mi agrado algo muy diferente al primero que me encantó.
    Sin duda no es malo pero esperaba un poco más, sin embargo son de esas historias tiernas que uno no olvida.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.