Reseña de manga: Love Stage!! (tomo 7)

Título: Love Stage!!
Título original: ラブ ステージ
Historia: Eiki Eiki
Arte: Zaou Taishi
Tomo: 7 de 7 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $99.00
Género: Yaoi, romance, comedia
Demografía: Josei

~Gracias a Panini por el manga.
La vida en común de Izumi y Ryoma es todo lo idílica que ellos esperaban... hasta que Izumi expresa su deseo de ser el seme en la relación. Angustiado por ese cambio de roles, Ryoma asume una decisión muy dolorosa. Mientras tanto, el acosador llega a extremos que ponen en alerta a todo el entorno de Izumi. Cierta huida, un secuestro, una feroz pelea, una confesión inesperada, ¡incluso una boda!, serán los ingredientes con los que finalice esta historia de amor que nos ha mantenido cautivos durante siete volúmenes. ¡No puedes perderte el romántico final de Love Stage!
Los problemas para Izumi parecen no acabar nunca pues tras la reconciliación con Ryoma, un acosar comienza atormentado mandando cartas donde explica lo que le haría si lo tuviera para él. Es por eso que Rei le pide ayuda a Ryoma, para que este deje a Izumi vivir en su casa en lo que se averigua la identidad del acosador.
Ryoma está más que feliz en ayudar pues no solo cuidará de Izumi sino que lo tendrá para él sólo y así su deseo de vivir juntos se hará realidad. Pero no todo es miel sobre hojuelas pues la relación entre ambos se va formando más seria y ahora Izumi desea cosas que Ryoma no sabe si será capaz de aceptar.
Un amor que sucede una sola vez en la vida. 
Llegamos al séptimo y último tomo de Love stage y yo no puedo estar más que conforme con este genial final. Desde el primer tomo tenemos claro que Ryoma se enamoró de Izumi por su apariencia delicada y femenina y esto siguió así aún cuando averiguó qué en realidad Izumi es hombre, pero ahora por fin en este tomo lo vemos tomar conciencia de lo que de verdad significa salir con un hombre y aunque su respuesta no fue positiva, si fue una respuesta que me encantó pues nos permitió ver qué al final de cuentas, aunque Ryoma siempre fue el más lanzado, es en realidad Izumi el más comprometido y maduro de la relación. Y ver esta faceta de él me sorprendió muchísimo pues desde la primera reseña les dije que Izumi en realidad puede llegar a ser muy tonto y claro, su bobería es parte de él, pero ahora también vemos mucha fuerza en él.

No quiero contarles mucho por eso de los spoilers, pero les diré que Izumi ahora quiere ser el "macho" de la relación y eso es lo que desencadena todo, la madurez inesperada de Izumi y sobre todo unas escenas de lo más divertidas que estoy segura les va arrancar risas a todos. Y es que voy a volver a insistir, pero más allá del tema yaoi, Love stage se caracteriza por ser una historia hilarante donde los personajes se ven inmersos en situaciones de lo más bizarras que harán que el lector muera de risa.

La relación de Izumi y Ryoma también es un gran punto fuerte en esta historia. Una relación que vamos a ver pasar por todas las etapas, desde el rechazo hasta la aceptación. Y todo este proceso hace que el lector se sienta más allegado a los personajes y festeje o sufra con ellos.

Finalmente para terminar con este manga, me gustaría decirles que hace poco se acaba de anunciar la adaptación de un live action de esta historia y personalmente me estoy muriendo de miedo pues espero que sean capaces de transmitir la esencia de la historia. Una historia de verdad divertida, con dos protagonistas únicos, brillantes y un poco muy bizarros.

Zona de spoilers: No suelo hacer esto pero es que esa última escena donde Izumi se vuelve seme y Ryoma en uke ha sido la cosa más genial y divertida que he leído en mucho tiempo. Sin duda un cierre perfecto para esta peculiar historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.