El monstruso relato de Prosper Redding de Alexandra Bracken

Título: El monstruoso relato de Prosper Redding
Saga: El monstruoso relato de Prosper Redding (1/2)
Autora: Alexandra Bracken
Número de páginas: 384
Editorial: RBA/Océano
Precio: $325.00
¿Te imaginas como sería tu vida si tienes dentro de tu cuerpo a un ser maligno? 

A Prosper le sucedió, aquí conocerás su historia. Prosper es un chico de casi trece años que nació en una familia poseedora de carisma, éxito y una muy buena posición económica. Sus antepasados fueron los fundadores de Redhood, ciudad donde viven y donde actualmente su abuela es alcaldesa. 

Su hermana gemela, Prudence, es una destacada deportista que ha recibido premios en varias ocasiones pero, Prosper es diferente, a él lo han expulsado de varias escuelas, casi siempre se duerme en clase, es muy distraído y sus amigos se burlan de él. 

Un día su abuela festeja con un ritual el Día del Fundador, y a partir de esa fecha la vida de Prosper cambia radicalmente, pues un demonio despierta en su cuerpo. Alastor es el nombre del ser maligno. Prosper descubre que en el pasado su familia hizo un pacto con Alastor para obtener riqueza y bienestar. Más tarde, el Fundador quiso acabar con el pacto y Alastor fue destruido y su cuerpo quedó atrapado en un libro. Ahora que logró salir y poseer el cuerpo de Prosper ve la realización de sus deseos de venganza. 

Prosper se enfrentará a muchos desafíos que nunca se imaginó tener. Lo que intenta hacer es regresar a Alastor a su mundo y para ello necesitará la ayuda de su tío Barnabas, su prima Nell, y de su gato Sapo, juntos nos darán una lección de lazos familiares y amistad. 

El final es inesperado, es sorpresivo y sin duda querrás leer la segunda y última parte de esta saga de la autora de Mentes Poderosas. Fantasía y emoción te acompañarán en toda la lectura.
Alexandra Bracken nació en Arizona. Es hija de un coleccionista de Star Wars, por lo que creció entre convenciones de cómics, juguetes y ciencia ficción, lo que ayudó a despertar su imaginación y un profundo amor por la lectura. Asistió a la Universidad de William & Mary en Virginia, donde se especializó en Lengua Inglesa e Historia. Después se mudó a Nueva York para trabajar en una editorial, primero como asistente y luego en el departamento de mercadeo. Actualmente vive en Arizona con su cachorro y escribe a tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.