Foto reseña: Wires and Nerve de Marissa Meyer

Título: Wires and Nerve
Título original: Wires and Nerve 
Saga: Wires and Nerve (1/*) 
Autora: Marissa Meyer 
Editorial: V&R/VRYA 
Número de páginas: 238 
Precio: $295.00 
~Gracias a V&R por el libro.
En su primera novela gráfica, la autora best seller Marissa Meyer extiende el mundo de Las crónicas lunares con una nueva historia llena de acción acerca de Iko, la androide con un corazón (mecanizado) de oro.

Cuando grupos rebeldes de soldados híbridos-lobos amenazan la tenue alianza de paz entre Tierra y Luna, Iko decide por sí misma cazar a los líderes de los soldados. Pronto está trabajando con un guapo guardia real quien la fuerza a cuestionar todo lo que conoce sobre el amor, lealtad y su propia humanidad.Con apariciones de Cinder y el resto del equipo de la Rampion, este es un debo tener para los fans de la serie best seller.
La saga Crónicas lunares de Meyer ha sido una saga que me ha conquistado por completo desde su primer libro (y luego cuando conocí a Wolf me fui al infinito y más allá), así que esperaba con muchas pero con muchas ganas esta novela gráfica, la cual sigue de cierta manera con la historia después de lo sucedido en Winter. 

Nuestra protagonista aquí es IKO aquella divertida robot que acompañó a Cinder y compañía durante toda su travesía. Ahora IKO tendrá que localizar y cazar los soldados Lobo que se esconden en la tierra después de la guerra contra Levana. 

Además de mostrarnos la nueva aventura de IKO, la novela gráfica nos cuenta que fue de nuestros personajes favoritos. Cinder se encuentra en Luna ejerciendo de Reina por ahora. Cress y Thorne se encuentran repartiendo por toda la tierra la cura para la Retinosis. Wolf y Scarlet viven en la granja de la abuela de ella. Winter y Jacin son embajadores de Luna en la tierra y Kai se enfoca en su lucha para que los terrestres acepten a los lunares. 

Debo decirles que me emociona mucho saber de estos personajes pues aunque suene loco los echaba mucho de menos y saber de ellos aunque sea poquito me ha encantado.

Pero así como a mí me ha emocionado mucho la novela por el cariño que le tengo a los personajes y a la historia, también soy consciente que no nos presenta nada nuevo. De hecho creo que aquellos que no son fan de la serie la encontraran simplona y carente de historia. 

Así que, sin dudarlo poquito les puedo decir que esta novela gráfica es solo un regalo para los fans que me estoy segura van amarla (así como yo) pero que si no son devotos de ella simplemente no es para ustedes.

1 comentario:

  1. Bueno, como bien lo dices es más para fans, en lo personal no coy mucho de novelas gráficas, además que tampoco me he leído los libros :)
    Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.