Novedades de Penguin Random House México (agosto 2018)

Título: Antes de que llegaras
Saga: Autoconslusivo
Autora: Lisa Wingate
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:

Memphis, 1939
Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre.

Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad
Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención.

Una conmovedora novela inspirada en el escándalo real de la organización de adopciones que durante treinta años secuestró y vendió niños desfavorecidos a familias acomodadas por todo el país.


Título: El lugar prohibido
Saga: Autoconslusivo
Autora: Susanne Jannsson
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis:

La leyenda dice que las almas enterradas en el lodo nunca descansan en paz, y que se dedican a perseguir a los vivos y a buscar nuevas víctimas. 

Una joven científica llamada Nathalie llega a un pantano en la zona rural de Suecia para realizar experimentos de campo para su tesis doctoral en biología. Pero pronto se hace evidente que sus razones para estar allí son profundamente personales… Es consciente de los secretos que alberga el pantano van mucho más allá de cualquier explicación científica. Una noche, en medio de una tormenta otoñal encuentra a un hombre inconsciente. La exitosa e internacionalmente reconocida fotógrafa Maya Linde, trabaja como fotógrafa de la policía, y es enviada a cubrir la escena donde ha sido encontrado ese hombre. De vuelta a su estudio, se da cuenta de que en la fotografías aparece una figura de fondo. ¿Quién la observaba en el pantano?... Cuando Maya descubre un cuerpo enterrado en la ciénaga que se remonta a tiempos mucho más recientes, comienza una cacería para lo que resulta ser un astuto asesino en serie que ha enterrado a las víctimas bajo el lodo durante más de una década.

Título: El cuchillo en la mano
Saga: Reina del caos (1/3)
Autor: Patrick Ness
Sello editorial: Nube de tinta
Sinopsis:
El primer libro de la trilogía Reina el caos, en la que se basa la próxima producción cinematográfica de Lionsgate. Tom Hewitt es el único niño en un pueblo donde solamente hay hombres. A un mes de celebrar el cumpleaños que lo converirá en hombre, se ve rodeado de amenazadores secretos y terribles verdades relacionadas con el lugar donde vive. ¿Podrá correr lo bastante rápido para escapar? Una novela de ciencia ficción trepidante que refleja el difícil camino a la madurez personal.

MÁS NOVEDADES
megustaleer - El bosque de las mil linternas (El nacimiento de la emperatriz 1) - Julie C. Daomegustaleer - Oscuro como mi corazón (Colección #BlackBirds) - Myriam Sayaleromegustaleer - Veinte poetas de amor y una canción desesperada -  Varios autoresmegustaleer - Maleficio - Stephen Kingmegustaleer - Nosotras - Rosa Monteromegustaleer - La reina estrangulada (Los Reyes Malditos 2) - Maurice Druonmegustaleer - La trampa - John Grishammegustaleer - El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceagamegustaleer - Anna Karénina - Lev Tolstóimegustaleer - Una odisea espacial (Odisea espacial) - Arthur C. Clarke

3 comentarios:

  1. Hola Izy! Quiero el bosque de los mil farolillos y probar la pluma de patrick ness con el cuchillo en la mano.
    Mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido, tu blog es muy bueno y ahora me convertí en tu lector fijo (seguidores número 2435) ¿Quieres devolver la suscripción a mi blog? Estoy aquí, te espero con confianza http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.