Novedades de Meva Noir en México

Colección especializada en lo mejor de la novela negra y thrillers independientes. La O de Noir es una mira telescópica al misterio, los crímenes turbulentos, las investigaciones trepidantes, la intriga y el suspense que toda buena novela negra debe de tener para que el lector llegue hasta la última página.

De la mano de los mejores autores, el denominador común de esta colección es mantener una ambientación y unos personajes protagonistas especialmente originales.
EL SIGNO DEL DRAGÓN
Enero de 2012, comienza el Año del Dragón, el único animal mi­tológico del zodíaco chino, que representa la sabiduría, el poder y la riqueza.

Después de que ETA anuncie el cese definitivo de su actividad armada, la vida en la idílica ciudad de San Sebas­tián discurre serena y sin delitos graves. Pero todo cambia drásticamente cuando hallan el cuerpo decapitado de un estudiante de bachillerato en la Facultad de Ciencias Químicas. La investigación recae en Max Medina, inspector de homicidios de la Ertzaintza, cuya fuerte personalidad chocará con la de una nueva compañera recién graduada, Erika López, y con la del agente Joshua O´Neill. El Año del Dragón, un signo pro­penso a catástrofes naturales y acontecimientos trágicos.




EL VUELO DE LA SERPIENTE
Mayo de 2013, el Año de la Serpiente, el signo más ambicioso que representa la astucia, el rencor y la venganza.

Ha pasado más de un año desde que el caso del asesino de química sacudió la ciudad de San Sebastián. La primavera, estación natural de la serpiente, no ha empezado bien para la Ertzaintza, con la desaparición de dos chicas y la aparición de un estudiante asesinado -desnudo y con un tiro en la cabeza-, sobre una escultura del Museo Chillida-Leku. Para Max Medina es un caso complicado porque conocía a la víctima, además de que su compañera Erika se ve afectada por un dramático acontecimiento que desequilibra su vida, e incluso la convierte en sospechosa de un crimen. El Año de la Serpiente, el único signo junto con el Dragón que tiene la virtud de renacer de sus cenizas, mudar de piel y poseer varias vidas.


EL SALTO DEL CABALLO
Febrero de 2014, el Año del Caballo, que simboliza la victoria y el triunfo, la elegancia, la fuerza y la belleza.

San Sebastián. Un dentista aparece muerto con una jeringuilla clavada en la frente y el cuerpo cubierto de billetes. El asesino ha dejado un mensaje oculto escrito con la sangre de la víctima. Max Medina, próximo al nacimiento de su primer hijo, debe enfrentarse a este caso en solitario, pues Erika está en tratamiento psicológico por los acontecimientos del pasado año, y Joshua O’Neill está enfermo. Solo Virginia, una joven malhablada e insolente, pero experta en informática, ayudará a Max en sus investigaciones. Un mes más tarde, coincidiendo con el inicio del Año del Caballo, la aparición de nuevas víctimas y mensajes llevará a Max y Erika a comenzar una carrera contrarreloj para detener al asesino, mientras la madre de todas las tormentas se cierne sobre la ciudad, presagio de los sucesos funestos que están por venir. Terapia génica, enfermedades raras y pacientes psiquiátricos confluyen en el Año del Caballo.


LA PRINCESA DE HIELO
Erica Falck regresa a su Fjällbacka natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.







LOS GRITOS DEL PASADO
La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano hace especialmente difícil este último mes de gestación. Pero estos días de descanso se verán afectados cuando un niño descubre el cadáver de una turista que veraneaba en Fjällbacka. Lo más extraño es que junto al cadáver se encuentran los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. Patrik y su equipo tendrán que hurgar en el turbio pasado y encontrarán que las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia.

2 comentarios:

  1. Hola Izy! Tengo los dos primeros de la trilogía zodíaco y no espero nada para leerlos.
    Mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la portada de La Princesa de Hielo mola mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.