Reseña de manga: Strobe Edge (tomo 7)

Título: Strobe Edge
Autora: Io Sakisaka
Tomo: 7 de 10
(Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, comedia
Demografía: Shōjo
Sinopsis:

Ren y Ninako disfrutan cada vez más de su mutua compañía desde que fueron asignados al mismo grupo. Pronto llevarán a cabo una excursión a Kamamura y todo apunta a que será un viaje inolvidable para todos, y más para Ninako, pues viajará con Ren. Pero para Sayuri podría ser profundamente doloroso, pues quizá se repita la historia que vivió con su exnovio, quien presuntamente la engañó con otra chica. A raíz de la sospecha que recae sobre Daiki ¡muchas verdades saldrán a flote!

Un nuevo año escolar ha comenzado y ahora Ninako y Ren son compañeros de salón lo que permite que se vean a diario y fortalezcan su amistad. Esto no es del gusto de todos, sobre todos para las demás chicas quienes sienten celos de ver lo cercanos que son y tampoco lo es para Ando quien aún no logra que Ninako se fije en él.

Los celos de las demás chicas está vez no se salen de control pues Ninako les asegura que si es tan cercana a Ren es porque el sólo la ve como una amiga y ella también sólo lo considera un amigo a él, pero todo esto es una mentira ya que Ninako está más enamorada que nunca de Ren pero sabe que si se vuelve a confesar la amistad que tanto trabajo le ha costado construir se vendrá para abajo y ella prefiere mil veces poder compartir pequeños momentos con Ren aunque tenga que reprimir sus sentimientos que confesarse de nuevo y ser rechazada y apartada por él.
Lo que Ninako no sabe es que Ren también está reprimiendo sus sentimientos pues escuchó a Ninako decir que estaba enamorada de alguien más y él prefiere que ella sea feliz aunque no sea a su lado. 


Debo decir que este ha sido hasta ahora el tomo más flojo del manga hasta ahora. Al final del sexto tomo cuando Ren comenzaba a entender lo que sentía por Ninako pensé que la cosa se iba a poner más seria y por fin iba a ver a Ando y Ren peleando por ella pero nop, ahora tenemos a Ren y a Ninako asustados de confezar sus sentimientos pues creen que es mejor tener un poquito que dar el gran salto hacia la felicidad. 
Siento que esto provocó que la historia de atascara un poco y aunque es lindo ver a Ren intentando ocultar sus sentimientos prefiero verlo por fin luchar por lo que quiere.

Este séptimo tomo de concentra más en otro romance, en el de Sayuri y Yutaro. Sayuri es de las mejores amigas de Ninako y es la novia de Daiki y en este tomo nos entereamos que también es la exnovia de Yaturo, uno de los pocos amigos de Ren. La historia entre ambos no terminó muy bien pues Yaturo al parecer de interesó por otra chica mientras salía con ella. Si bien esta historia, que además se complemente con un capítulo extra al final del tomo, me pareció un poco lenta, entiendo la intención de la autora al usarla pues al final ayuda aclarar los sentimientos de Ren y al final por fin ha dicho en voz alta que siente algo por Ninako. Sólo ruego al dios Yato que en el próximo tomo al fin de ponga las pilas y luche por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.