Matar un reino de Alexandra Christo

La tierra pertenece a los humanos. 
Pero el mar… el mar es nuestro.

Inspirada en el clásico de Hans Christian Andersen, este libro narra la historia de la princesa Lira, una sirena asesina con gusto especial por la sangre real. Con una colección de diecisiete corazones de príncipes, Lira es la sirena más letal de todo el océano. Lira es venerada en todo el reino submarino, pero un error provoca que su madre, la Reina del Mar, la castigue transformándola en lo que más odia: un ser humano. Privada de su canto, Lira tendrá hasta el invierno para entregar el corazón del príncipe heredero del reino más poderoso de la Tierra a su mamá o vivirá como humana para siempre. Para el príncipe Elian, el océano es el único lugar al que llama hogar, pues ahí pasa demasiado tiempo cazando sirenas. Pero cuando rescata a una mujer de morir ahogada, en agradecimiento, la mujer promete ayudarlo a destruir el reino de las sirenas para siempre. ¿Podrá el príncipe Elian confiar en esta misteriosa mujer? 

***
Alexandra Christo tomó la decisión de inventar historias a los cuatro años de edad, luego de que su profesora le asegurara, sin tocarse el corazón, que jamás podría convertirse en un hada. Ahora cuenta con un grado universitario en Escritura Creativa, trabaja como redactora en Londres y administra un blog donde reseña y discute literatura juvenil y contemporánea, lo cual la hace parecer más madura de lo que en realidad se siente. Vive en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, en una casona repleta de cactus (porque son las únicas plantas que puede mantener con vida). Matar un reino es su primera novela.

8 comentarios:

  1. ohhh Izy que la sinopsis me ha llamado la atención. Sin duda tal vez sea un impresionante retelling.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola iza, me fascino la sinopsis súper interesante.¿Sabes cuándo sale el libro ? No lo eh podido encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. hola, a finales de mes ya podrás encontrarlo en librerías :D

      Eliminar
  3. Mmmmmm 🤔 interesante reseña 🤔 me dio muchas ganas de saber más, en definitiva tengo que leerlo 😊 Gracias Izamari por tu reseña 😘 Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm 🤔 interesante reseña 🤔 me llamo mucho la atención la reseña y creo será mi proxima lectura. Excelente reseña Izamari. 😘 Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Menudas ganas le tengo a este libro. No es normal el HYPE que tengo jeje

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe cuando lo podremos conseguir en las librerías, soy de mexico, y tengo muchas ganas de leer este libro, espero pronto poder encontrarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo leí en inglés al poco de publicarse y me encantó! Me alegra que no hayan tardado nada en traducirlo al español, es una historia que merece mucho la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.