Reseña de manga: Love Stage!! (tomo 1)


Título: Love Stage!!
Historia: Eiki Eiki
Arte: Zaou Taishi
Tomo: 1 de 7
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Yaoi, romance, comedia
Demografía: Josei
Sinopsis:
Oye, tú, ¿quieres tener un gran romance conmigo?
Su padre es cantante; su madre, actriz; su hermano Shogo es el vocalista de la popular banda "Crusherz". La única persona normal en esta familia de famosos es Izumi Sena, un estudiante universitario y superotaku. Izumi es fanático de la guerrera mágica Lala Lulu y se esfuerza por llegar a ser un gran mangaka, pero... Un día se ve obligado a actuar en un comercial de televisión, donde se reencuentra con Ryoma Ichijo, ¡un actor muy popular al que conoció hace 10 años!

La familia Sena es una de las familias más famosas y populares en Japón, todo gracias al padre que es un cantate muy reconocido, a una madre que inició como modelo y que ahora es una de las actrices más populares y al hijo mayor quien es el vocalista de la banda del momento. Uno pensaría que con semejante genética iba a resultar fácil para el hijo menor entrar al mundo de la fama, pero tras un accidentado comercial hace diez años donde tuvo que vestirse de niña, Izumi quedó traumado y aunque la fama ha tocado varias veces a su puerta ha decidido ignorarla para alcanzar su mayor sueño que es ser un mangaka reconocido.

Pero la fama parece empeñada en atraerlo a sus redes pues ahora tiene que volver a filmar ese comercial que marcó su vida al lado del actor más popular de Japón, Ryoma Ichijo quien exigió volver a filmar el comercial con el cast original pues desde hace diez años no ha podido dejar de pensar en esa niña. Izumi y él logran grabar el comercial con algunos retrasos pero a la hora de decir adiós, Ryoma confiesa llevar diez años enamorado de Izumi sin saber que es hombre.


Siempre les he dicho que no soy muy fan del Yuri ni del Yaoi pues siento que a veces se enfocan mucho más en el fanservice olvidando la historia que están contando y eso de verdad me molesta mucho. Si claro, admito que un poco de fanservice viene bien de vez en cuando pero siempre y cuando este acompañado de una buena historia como es el caso de este manga que no sólo busca la atención de un público fujoshi sino que con su cómica historia busca llegar a un público mucho más amplio. 

Pero me estoy adelantando un poco, primero permítanme presentarles a los personajes. Primero tenemos a Izumi, un chico de rasgos y complexión afeminada que pese a su linda apariencia prefiere esconderla y ser un otaku ermitaño. Izumi está obsesionado con un manga y su amor platónico por el cual haría lo que fuera es Lala Lulu, una guerrera mágica, es de hecho por este manga que su sueño de toda la vida es ser un mangaka pero su talento para el dibujo es más bien nulo. Es tan malo que ni siquiera es capaz de entender lo malo que es. Su personalidad es a veces demasiado infantil y mimada (y en este tomo la autora nos cuenta el por qué) y es demasiado fácil de manipular. Por ejemplo, aceptó hacer de nuevo el comercial sólo porque Shogo le consiguió un despertador personalizado que le da los buenos días con la Seiyū de Lala Lulu (el talón de Aquiles de todos los Otakus xD).

Ryoma por su parte es todo lo que se espera de un actor popular. Es bien parecido y tiene una personalidad galante. La cosa es que cuando está con Izumi se vuelve un poquito menso pero ahí es donde está su encanto pues es demasiado divertido ver a este hombre serio perder los papeles. 

También tengo que hablarles de Shojo, el hermano mayor de Izumi quien se ha encargado de mimar a Izumi desde que era pequeño y hasta el día de hoy se la vive sobreprotegiéndolo. La personalidad de Shojo es bastante infantil la mayoría del tiempo y eso lo hace demasiado divertido, sobre todo cuando está con Ryoma a quien se la vive molestando por cualquier cosita. Shojo también tiene por ahí una historia con Rei, el manager de toda la familia Sena que a diferencia de Shojo se muestra siempre serio y formal.

Creo que por ahora dejaré aquí esta reseña (o me pondré a fangirlear como loca) y ya les hablaré más de la historia con los tomos posteriores, pero antes de irme quiero decirles que no juzguen este manga por a las escenas subidas de tono que contiene ya que la historia de Izumi y Ryoma vale mucho la pena pues es una historia demasiado divertida y disparatada.


4 comentarios:

  1. Hola Iza. No conocia este manga pero lo que cuentas suena bien además yo si amo demaciado el yaoi asi que sólo espero ya tenerlo en mis manos.

    ResponderEliminar
  2. NO SABIA QUE YA ESTABA ESTE MANGA! lo necesito en mis manos ya por que como dices es tan divertido que no puedes evitar amarlo.

    ResponderEliminar
  3. YAOI👀.

    ¿Sabes hace cuánto que no leo un buen yaoi, NMA? Voy a darme una vuelta por Sanborns pa' ver si tienen el manga porque me he quedado con ganas.

    No me olvides, bye.

    ResponderEliminar
  4. Este manga yo creo que si lo quiero porque ame el anime y no dudo que igual el manga y más por lo que dices XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.