Nuevas licencias de Panini Manga

A silent voice
La historia gira en torno a Shōko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Shōya Ishida quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.
Este manga shōnen cuenta con 7 tomos y se publicará de manera bimestral empezando en marzo y tendrá un costo de $99.00 pues contiene páginas a color. 

Wolf children
Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.

Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.
Este manga seinen sólo tiene 3 tomos que comenzarán a publicarse de manera bimestral en marzo y tendrán un costo de $99.00 

Your lie in April
A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.
Este shōnen tiene un total de 11 tomos que comenzaran a publicarse de manera bimestral en abril con un costo de $85.00 cada uno. 



My little monsters
Shizuku Mizutani es una chica seria, fría y preocupada por sus estudios y que no presta atención al amor. Sin embargo un día le tocará ser la enviada a darle los apuntes a Haru (problemático e inocente), el chico que se sienta a su lado, pero que no asiste a clases debido a una pelea el primer día de estas. Será entonces cuando Yoshida y Haru se conozcan y desarrollen amistad que ¿podrá llegar a a algo más?
Este manga shōjo tiene 13 tomos que se comenzarán a publicar en marzo de manera bimestral con un precio de $89.00 cada uno. 


Pókemon gold and silver
Gold, el protagonista de la historia ha iniciado su aventura como entrenador Pokémon junto a su compañero Totodile, el Pokémon que escogió como inicial en el laboratorio del profesor Elm. En el camino va conociendo nuevos Pokémon y haciéndose amigo de uno que otro. También se encuentra con otro entrador llamado Black el cual tiene una mentalidad totalmente opuesta a la de Gold y para colmo su Pokémon inicial (Chikorita) lo consiguió robándoselo al profesor Elm. Black ve a los Pokémon como herramientas y por tanto solo le interesan aquellos que a su criterio son fuertes.

La aventura por Johto y los combates de gimnasio pasan a ser lo principal para Gold, sin embargo debe dejar esto a un lado para luchar en contra de los malvados planes del Team Rocket. Por fortuna cuenta con la ayuda de buenos amigos humanos y Pokémon que lo acompañan en una batalla decisiva.
Este manga cuenta con 7 tomos que se publicaran de manera bimestral a partir de abril, con un costo de $85.00. 

Blade of the immortal
La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya haempezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.
Este manga seinen tiene 13 tomos que comenzarán a publicarse de manera bimestral en marzo y tendrán un costo de $199.00.

¿Cuál van a leer ustedes?

3 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tengo todos los tomos de A silent Voice, me encantaaan <3
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Awh! Shigatsu wa kimi no uso 😍
    No puedo creerlo, y lo mejor de todo ¡se comenzará a distribuir en abril! Dios mío, cómo no enlistármelo. Excelente decisión Panini Manga.

    Muchas gracias por la entrada, Iza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Izy! He leído My Little Monster y lo he visto en el manga así que te cuento que es una historia que te hace reír. Y Haru es guapo además :D
    Me llama your lie in April, aunque me dicen que lloraré como loca.
    ¿Lo crees así?
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.