El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado de Moïra Fowley-Doyle

Hay que encontrar un objeto perdido.
Un hechizo lo hace posible… 
pero el sacrificio a cambio ¿Valdrá la pena?
¿Qué dejarás ir? ¿Qué no estás dispuesto a perder? 
Era verano, era de noche cuando Olive y Rose, su mejor amiga, comienzan a perder cosas, cosas pequeñas, objetos sin importancia. Pronto Rose se dará cuenta que ha perdido algo mucho más íntimo y familiar, algo de lo que no está dispuesta a hablar todavía. La perceptiva Olive lo sabe y se da cuenta que ese secreto mantiene a su mejor amiga cada vez más distante.

En el pueblo, mientras tanto, se teje otra historia. Aparecen las misteriosas páginas de un diario escrito por una chica llamada Laurel. Por su parte, Olive conoce a un misterioso y alocado trío de jóvenes: Ivy, Hazel y su hermano gemelo, Rowan. Las cosas se complican cuando el nuevo grupo de amigos descubre un misterioso libro rojo. En sus desgastadas páginas están escritos innumerables hechizos para conjurar todo aquello que se ha perdido. Sin dudarlo, los chicos piensan que están frente a la gran oportunidad de encontrar, cada uno, lo que desee. Y pum, se abre la caja de pandora.

...

Moïra Fowley-Doyle es mitad francesa, mitad irlandesa y vive en Dublín con su marido, sus pequeñas hijas y su viejo gato. Su lado francés disfruta del vino tinto y las novelas taciturnas en las que todos mueren. Su lado irlandés gusta del té y los finales felices. Moïra comenzó un doctorado en vampirismo de literatura juvenil antes de dedicarse de lleno en la escritura de ficción para jóvenes adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.