¿Alex, quizás? de Jenn Bennett

¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor...? 
Bailey "Mink" Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque 
ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de decifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita... pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?


...

Jenn Bennett es una autora estadounidense de novelas y relatos para adultos y adolescentes. Sus trabajos notables incluyen el encender la luna, la forma anatómica de un corazón (como Night Owls), y los espíritus amargos. Sus libros han recibido la aclamación de la crítica y reconocimiento de premios. 

Bennett nació en Alemania. Después de haber recibido una Licenciatura en Bellas Artes en Pintura de la Universidad de Troya, ella ha vivido en muchos lugares y ha viajado extensivamente. Actualmente reside en Atlanta con su esposo.

1 comentario:

  1. Hola Izamari. No me llama principalmente la atención pero gracias por la información.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.