Novedades Editorial Planeta México (agosto 2017)

Título: Lucky boy
Autora: Shanthi Sekaran
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
Solimar es una joven indocumentada en Estados Unidos a quien un embarazo no esperado le otorga identidad en un mundo en el que es invisible, pero la fantasía acaba cuando la arrestan por su condición migratoria.

Por otro lado, Kavya es una migrante de la India que disfruta de una vida perfecta al lado de su esposo —un joven brillante de Silicon Valley—, excepto por que no puede embarazarse. Repentinamente un milagro sucede cuando le dan en custodia a Ignacio, el hijo de Solimar, quien estará con ella y con su marido hasta que la adopción pueda concretarse, cuando Soli sea deportada.

«Nacho» para Soli, «Iggy» para Kavya, está rodeado de amor, pero su destino y los opuestos mundos de sus dos madres se debaten con tanta fuerza como aquella con la que Soli lucha para recuperarlo. Lucky Boy es una conmovedora y reveladora novela sobre la maternidad y el amor que todo lo puede.


Título: Polvo de estrellas
Autora: Lisa Selin Davis
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir.

Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Título: INK1

Autoras: Alice Broadway
Serie: The skin books
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
La piel de los habitantes de Saintstone es un libro abierto: cada acontecimiento importante se convierte en un tatuaje que los acompaña para siempre, les recuerda lo que los enorgullece, pero también lo que los avergüeza y desearían olvidar. Pocos poseen el don para interpretar la historia detrás de cada dibujo y Leora Flint es una de las privilegiadas. Está destinada a convertirse en lectora de tatuajes, pero reniega de ello pues su gran sueño es ser tatuadora: una cómplice en los grandes momentos de la vida de los otros y no una dura juez de sus acciones. 

Contradecir las reglas en Saintstone nunca ha sido bien visto, pero Leora está dispuesta a enfrentar los retos que sean necesarios, hasta que un oscuro secreto familiar amenaza con destruir sus sueños y quedar marcado en su piel. 
MÁS NOVEDADES

2 comentarios:

  1. Hola Iza, muchas gracias por las novedades. Polvo de estrellas tiene una portada hermosa pero no correré riesgos mejor espero a que lo leas y me digas que tal esta porque me dolerá si está feo. digo, dolera a mi pobresa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por las novedades ^^
    Me interesó 'Cazadores de Nazis' investigaré más de él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.