Reseña de manga: Sora no otoshimono (tomo 2)

17 mayo 2017

Título: Sora no otoshimono
Tomo: 2 de 20
Autor: Suu Minazuki
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Harem, accion, drama, fantasía, comedia
Demografía: Bishōjo, ecchi
Sinopsis:

Desde que Ikaros, un “Animal Misterioso no Identificado”, llegó a la vida tranquila de Tomoki, las aventuras, diversiones y perversiones no faltan. Ahora es el festival de Sorami y todos los habitantes están ansiosos por ganar diez millones de yenes en un juego de sobrevivencia organizado por la familia mafiosa más poderosa de la ciudad. Además, los calzones de Sohara que Tomoki hizo volar en el volumen uno están de regreso, pero cada que él los toca o los ve, explotan… ¿Logrará sobrevivir a la venganza de Sohara?

La vida de Tomoki se ha complicado bastante desde que Ikaros cayó del cielo y quedó encadenada a él. Ahora para ser alguien al que no le gustan las complicaciones y problemas, Tomoki se verá
envuelvo en las situaciones más bizarras de todo el universo.

Por ejemplo en el festival de Saromi tendrá que participar en una batalla donde se supone que el ganador se llevaría diez millones de yenes pero por una extraña confusión al final tendrá que luchar por su vida cuando una arma de verdad se infiltra en el juego.
También tendrá que enfrentarse a todos esos calzones que mando volando en el primer tomo con la ayuda de las cartas de Ikaros y el final su casa es quién pagará las consecuencias de su “valor”. En fin, que la vida de nuestro protagonista cada vez se pone más y más rara.


Ya lo dije en instagram y lo repito aquí, no soy para nada fan del ecchi pero este manga es tan bizarro y divertido que me importa un pepino todo el ecchi que contiene. Simplemente este segundo tomo me tuvo muerta de la risa desde el primer capítulo, en especial cuando Tomoki se enfrenta a los calzones. No quiero contarles la escena porque no quiero arruinarles la diversión pero simplemente les diré que nuestro pervertido protagonista demostrará un gran sacrificio por satisfacer su lado pervertido. 

Además de lo pervertido y divertido la historia está mostrando toques más oscuros que me hacen
pensar que tras todo lo bizarro y ecchi hay un trasfondo oscuro que le dará a la historia un giro totalmente diferente
Sobre todo ahora que ha aparecido un nuevo personaje que dice que su misión es destruir a Ikaros. 

Ahora es hora de hablar un poco de Ikaros porque en la reseña anterior no lo hice mucho. Ella es un Angeloid tipo mascota pero ha demostrado ciertas habilidades que me hacen pensar que más que una simple mascota. Su personalidad es la de una niña pequeña que está descubriendo el mundo. Ella es tan inocente y pura que muchas veces no logra entender las perversiones de Tomoki pero aunque tiene esta actitud aniñada se esfuerza mucho para hacer feliz a Tomoki y ser lo más humana posible. Ahora me queda esperar a ver si en realidad es una mascota o más que eso.

3 comentarios:

  1. Yo quiero este manga pero no sé si me va agradar ver tetas y calzones :S

    ResponderEliminar
  2. No sé si te conté pero me anime con mi primer manga y me agrado pero me gustaría pedirte si puedes reseñar más mangas para niñas como Host club.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.