Novedades de Ediciones Urano México (mayo 2017)

Título: 23 otoños antes de ti
Autoras: Alice Kellen
Sello editorial: Titania
Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. o al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Título: No todo está olvidado
Autoras: Wendy Walker
Sello editorial: Umbriel
Sinopsis:

En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos... 

Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le administra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional... obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido.

Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece... El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos...
Un thriller psicológico que nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.
Título: La leyenda de Lezardo Da Vinci: El enfretamiento
Autoras: Daniel Moisan
Sello editorial: Puck
Sinopsis:
1521. La calma de las calles de Eisleben, en alemania, se ve interrumpida por un terrible atentado contra su más célebre disiden- te: martín Lutero. Los caballeros de aviñón están a cargo de investigar ese crimen. 
¿Se trata de un complot o de una venganza? Una amenaza misteriosa a orillas del mar Negro. ¿adder podrá tomar una esposa? ¿El ser humano podrá ser sacudido por una ira más fuerte que la maldad misma? ¿Una ira tan terrible que haga volar en pedazos las convenciones y los estados? ¿Su furor será el origen del surgimiento de alianzas hasta entonces impensables? 

La pérdida de Lydia atormenta mucho a Lezardo, quien descubre en poco tiempo la vida, la muerte, la pasión, y luego el duelo de su amor. Deberá reponerse pronto, enfrentar los retos y asumir su propia identidad, ya que las fuerzas del mal no toman ni un minuto de descanso. El Enfrentamiento, tomo II de La Leyenda de Lezardo Da Vinci, nos transporta de Francia a Crimea, pasando por Roma, Belgrado y Estambul. Es el combate del alma y de los hombres contra el mal, pero también contra la duda y la debilidad, en circunstancias en las que absolutamente todo puede ocurrir.
MÁS NOVEDADES

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.