Reseña de manga: Sora no otoshimono (tomo 1)

Título: Sora no otoshimono
Tomo: 1 de 20
Autor: Suu Minazuki
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Harem, accion, drama, fantasía, comedia
Demografía: Bishōjo, ecchi
Sinopsis:
Mi nombre es Tomoki Sakurai.
Mi lema es "la tranquilidad es primero".
Pero, ¿acaso no es normal que sea lo primero? Solo hay una cosa que no es normal: un sueño que tengo a menudo acerca de una chica de la que no puedo recordar su rostro.
Lo tomé como un sueño, pero...
Ese día, cayó un ángel del cielo.



Tomoki Sakurai ha tenido el mismo sueño desde hace un tiempo, un sueño que lo hace despertar llorando pero el cual ignora olímpicamente pues para él vivir tranquilamente es lo primordial pero su amiga de la infancia Sohara no está de acuerdo con él y lo ínsita a contarle su sueño a Sugata, cosa que más bien escandaliza a Tomoki pues Sugata es conocido como el rarito de la escuela quien cree en la
existencia del nuevo continente, algo bastante problemático desde el punto de vista de Tomoki. Pero como es de esperarse, Sohara lo obliga a ir y al final Sugata resuelve que el sueño de Tomoki se debe por un misterioso agujero negro que hay en el cielo el cual efectivamente es la solución al nuevo continente.
Para desdicha de Tomoki, es obligado asistir esa noche al mirar al agujero que se supone que estará sobre Japón, pero aunque Sugata y Sohara iban a estar con él al final no llegan y Tomoki se encuentra sólo cuando del cielo comienzan a caer pilares junto a una extraña chica con alas.
Está chica representa un problema para Tomoki un problema, un problema que se une a él por medio de una cadena que lo une a la chica quien se presenta como un Angeloid tipo mascota que está para cumplir todos los deseos de su amo, o sea Tomoki.

Ha decir verdad no soy muy fan del ecchi pero había escuchado muy buenas opiniones acerca de esta historia así que decí animarme para ver que tal y el resulto ha sido muy favorable.
La historia es demasiado entretenida. De verdad no tienen ni idea de lo mucho que me divertir
con las perversiones de Tomoki. El tipo es torpe pero torpe a más no poder y obvio cada que empezaba de mañoso la cosa no terminaba nada bien. O sea que es el clásico pervertido tonto que se mete en las situaciones más hilarantes.

De la historia en sí aún es muy pronto para decirles algo pues este primer tomo es más bien improductivo. El autor se encarga más bien de presentarnos a sus personajes y explicarnos un poco sobre los Angeloid así que habrá que esperar el siguiente tomo para que pueda explicarles un poco más de la trama. Por ahora sólo puedo decirles que si quieren pasar un buen rato se los recomiendo bastante.


3 comentarios:

  1. No sé, simplemente el ecchi no es lo mío y al unico que le aguante tontería y media fue a Yamada de Yamada y las 7 brujas, de ahí en más odio a los protagonistas tontolones con chicas buenorras alrededor.

    En fin, ojala lo pases bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para ser sincera no me llama pero seguiré atenta a tus reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Yo en verdad amo amo esta historia, no se si es porque me encanta el anime, y te prometo que el ecchi pasara al olvido con forme avance la historia, ikaros es tan hermosa y tan tierna todos los angeloid son hermosos y tiene su propia y triste historia. Espero que te enamores de la historia y del rey de los pervertidos con el tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.