Oz Editorial publica ¿Quién mató a Alex? de Janeth G. S

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina
de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Como bien lo dice el título de la entrada, Editorial Oz publicará esta novela que es
el fenómeno que ha arrasado en Wattpad con 37 millones de lecturas y ganador del Premio Wattys de misterio.
La verdad sea dicha, no soy fan de los libros de Wattpad (pueden culpar principalmente a After) pero he visto muy buenas reacciones de este libro además de que me intriga bastante que el lanzamiento de ambas novelas será simultaneo en México y España.  El primer libro será lanzado el 17 de marzo de este año y el segundo el 7 de abril (el día mas bonito del mundo porque es mi cumple xD). Por lo tanto ya pueden ir apartando los libros en la Página de la editorial.

4 comentarios:

  1. La verdad estoy como tu, los libros de Wattpad me dan miedo. Necesitaria que tu lo amaras para arriesgarme.

    ResponderEliminar
  2. Al final, me esperaré para saber tu opinión y ya veré si le doy una oportunidad :P

    ResponderEliminar
  3. Hola, quizá espere a ver reseñas de esta historia para darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo lo empece y no se parece a nada de que viene de wattpad es muy bueno el libro nunca lo termine pero si que cuando llegue a mi ciudad me hare de él
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.