Reseña: ¡Pesadillas! La poción del sonambulo de Jason Segel & Kirsten Miller

Título: ¡Pesadillas! La poción del sinamblo
Saga: ¡Pesadillas! (2/3)
Reseña libro uno: ¡Pesadillas!
Autor: Jason Segel & Kirsten Miller
Editorial: Océano Gran Travesía/Océano 
*Gracias a Editorial Océano por el libro* 
Sinopsis:
Desde que él y su pandilla lograron escapar de Mundo Tenebroso sanos y salvos, Charlie Laird duerme como un bebé la noche entera. Puede decirse que por fin tiene una vida de ensueño. Sin embargo, el temor por que las cosas cambien vuelve: el herbolario de Charlotte, antes el local más concurrido del pueblo, se ha quedado de la noche a la mañana sin clientela. Al parecer, hasta sus compradores más leales viajan ahora hasta Orville Falls por sus menjurjes y potajes. Más raro aún es que allá, en aquel pueblo, nadie parece conciliar el sueño. Todo mundo da de tumbos por las colinas como un montón de zombis descerebrados. Oh, Charlie conoce bien esta situación. Significa una sola cosa: la vida se está complicando de nuevo
La vida de Charlie Laird ha cambiado drásticamente desde que descubrió que en su nueva casa hay un portal que conecta Mundo despierto con Mundo tenebroso, un lugar donde las más terribles pesadillas habitan. Después de una gran aventura en el mundo de las pesadillas, Charlie junto con su hermano menor se ha convertido en los guardianes de
ese portal y deben de impedir que cualquier pesadilla pase por él.

Pero esta vez el peligro no viene precisamente del portal sino del pueblo vecino donde una extraña tienda ha abierto y está vendiendo un tónico que dice ayuda a evitar las pesadillas pero que en realidad evita por completo que la gente sueñe. Charlie y sus amigos pronto notaran que quienes toman este tónico se vuelven en caminante no muy distintos a los zombis y si quieren que Mundo tenebroso y el país de los suelos estén a salvo, tendrán que averiguar cómo despertar a los caminantes y descubrir quién está detrás del tónico.
¿Creías que las pesadillas habían terminado? Apaga las luces y vigila quién entra en tus sueños. 
Sé que muchos de ustedes ya están descartando este libro por tratarse de un libro infantil pero permítanme decirles que este libro es de esos que no importa que esté dirigido a un público infantil, va a terminar conquistándolos sin importar la edad que tengan. Pues la historia que Segel y Miller ha creado es de verdad cautivante.

La historia obviamente tiene una narración sencilla, pensada especialmente para los lectores más jóvenes pero a pesar de esto el libro nunca se vuelve simplón ni nada de eso sino que es una historia muy bien pensada con personajes increíbles que conquistaran a más de uno. 

Por ejemplo tenemos a Charlie, quien en este libro tiene una notable evolución a comparación del primero donde era más bien un niño un tanto necio que prefería huir de sus problemas. Ahora Charlie es un chico decidido que si bien aún tiene miedo sabe que para superarlos tiene que enfrentarse a ellos. 
También en esta secuela destaca Jack, el hermano pequeño de Charlie que en el primer libro no tuvo un papel digamos muy importante, pero ahora Jack es uno de los personajes principales que demostrará que la edad no importa y que los héroes no sólo son aquellos con superadores y capaz.
Tus miedos son la puerta de entrada a tus sueños.
Al igual que en el primer libro los autores nos entregan una historia con un bello mensaje y eso de verdad me agrada mucho, además de que vuelven a decirnos el verdadero propósito de las pesadillas, propósito que no importa cuántas lo miré, lo seguiré disfrutando igual que la primera vez.
Así que si están buscando el regalo perfecto para su hijo, hermano, sobrino, etc. ¡Pesadillas! es una excelente opción, pero eso sí, les advierto que el final esta cardíaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.