Reseña de manga: Psychic Detective Yakumo (tomo 13)

Título: Psychic Detective Yakumo 
Tomo: 13 de ? (Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Manabu Kaminaga
 Ilustraciones: Suzuka Oda 
Editorial: Panini Manga 
*Gracias a Panini por el manga* 
Género: Psicologíco, misterio, detective
Sinopsis:
Yakumo se culpa a sí mismo por ser incapaz de proteger a un miembro tan importante de su familia como Isshin. En un momento así, su padre, "el hombre con ambos ojos rojos", aparece ante él.
Trata de inducir a Yakumo para que caiga en su poder y así poder controlarlo. Sin embargo, quien logra salvar a Yakumo del peligro es Haruka.
Una vez que Yakumo recupera la serenidad, se encamina a descubrir la verdad del caso, sin embargo...
¡"En el límite de desesperación" tendrá un despliegue tormentoso!

Después de que a su tío lo diagnosticaran con muerte cerebral, Yakumo desaparece de escena mientras que Gotou, Ishii y Haruka se encargan de todo. Ishii está decido a resolver el misterio y averiguar cómo es que Miyuki logró apuñalar a Isshin sin salir de la cárcel. Gotou por su parte divide
su tiempo entre cuidar de la hija de Isshin junto a su esposa y tratar de ayudar a Ishii, mientras que Haruka ha estado al pendiente de la salud de Isshin.

Yakumo por otro lado, no puede evitar sentir culpa por lo que le ha pasado a su tío y cuando más vulnerable está, el hombre de los dos ojos rojos aparece para tratar que se una a él y justo cuando Yakumo está a punto de aceptar el recuerdo de Haruka lo saca del trance y lo salva.
Después de eso decide regresar y por fin resolver el caso donde una vez más descubrirá que nadie es lo que parece y que para lograr resolver el caso tendrá que mirar con desconfianza a todo el mundo.

Como siempre, este tomo me ha puesto de cabeza. Según yo ya sabía quién era el malo y quien era el bueno en este caso, digo, después de todo es bastante obvio quien es quien o al menos eso creía al inicio del caso, pero en este tomo Yakumo de nuevo me hizo dudar de todos al comenzar con sus indagaciones y mis súper teorías se fueron directamente a la basura… de nuevo xD

Otra cosa que disfrute mucho de este tomo fue el momento Yakumo-Haruka. Sip, en realidad es una escena muy pequeña pero bastante significativa que hizo pegar un gritito de emoción y es que por fin Yakumo aunque sea indirectamente acepta los sentimientos que tiene por Haruka mientras que ella comienza a aceptar lo que siente por él delante de otras personas.

Y bueno, lo único que puedo quejarme es del final y es que no puede ser que junto cuando las cosas se empezaban a revelar y la cosa de ponía mil veces mejor, el tomo llega a su final y ahora tendré que esperar al siguiente (y creo último) tomo para saber que pasará.

5 comentarios:

  1. Por fin regreso Yakumo!!! Yo pensaba que la habían cancelado o algo así.

    ResponderEliminar
  2. La espera por el próximo tomo será eterna.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, el final de este tomo esta para morirse!!

    ResponderEliminar
  4. Yo a penas voy en el tomo 7, así que por el momento me salto tu reseña pero si quiero decirte que estoy enamorada de él por tu culpa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola. te comprendo con lo de las teorias a la basura. Yo siempre hago mis apuestas por el asesino y siempre termino perdiendo. Menos mal que no somos detectives y nos morimos de hambre xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.