Novedades Penguin Random House México (octubre 2016)

TítuloLa corte reluciente
Autor: Richelle Mead
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis:
Esta inquietante novela cuenta la historia de Adelaide, una condesa que se hace pasar por una de sus sirvientas para poder escapar de su matrimonio arreglado y así poder empezar una nueva vida en Adoria, el Nuevo Mundo. Pero para poder lograrlo, deberá unirse a la Corte Reluciente la cual tiene como objetivo convertir a chicas plebeyas en mujeres de clase alta destinadas a matrimonios que traen consigo riqueza y lujos. Por supuesto, Adelaide, siendo noble de nacimiento, destaca en el entrenamiento e incluso hace nuevas amistades. El problema es que ha logrado mantener su identidad oculta de todos, con excepción de Cedric Thorn, el millonario hijo de la cabeza de la corte.
TítuloEl chico de al lado
Autor: Katie Van Ark
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Maddy Spier ha estado enamorado de su vecino desde que tiene memoria. Al ser su pareja de patinaje pasa todo el tiempo con él pero él también pasa tiempo con otras chicas. Gabe no puede ni imaginar cómo sería patinar sin Maddy. Juntos tienen muchas posibilidades de triunfar e incluso ganar unas cuantas medallas. Es por eso que se empeña en verla nada más que como una hermana. De todos modos, ¿qué posibilidades tendría con ella si no es capaz de mantener una relación por más de dos semanas? Pero su entrenador tiene otros planes para ellos y habrá cambios en el programa de patinaje. ¿Será finalmente la oportunidad de Maddy para llevar su relación con Gabe más lejos o será la separación que él tanto teme?
TítuloWonder: El juego de Christopher
Autor: R. J. Palacio
Sello editorial: Nube de tinta
Sinopsis:
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra. Sensible y perspicaz, es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo.
MÁS NOVEDADES:
Resultado de imagen para Doctor Sueño debolsilloResultado de imagen para El océano al final del caminoResultado de imagen para My Dilemma Is You 2Resultado de imagen para A donde tú vayas, iré victoriaResultado de imagen para El camino estrecho al norte profundo

4 comentarios:

  1. exelentes novedades! saluditos y buena vibra :)

    ResponderEliminar
  2. Por fin algo de Richelle meada después que dejaran incompleta la saga VA espero que esta trilogía si llegue completa ya la espero con ansias todo lo que es de ella me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.