¡Bienvenidos a Hollywood!

Título: Sin igual
Saga: Beautiful idols (1/3)
Autor: Alyson Noël
Editorial: HarperCollins México 
*Gracias a HarperCollins México por el libro* 
Sinopsis:
Todo el mundo quiere ser alguien.
Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin.

Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.
Layla, Aster y Tommy son completamente distintos entre sí. Layla es una joven decidida que quiere ser una gran periodista y para ir practicando lleva un blog de chismes donde los famosos nunca terminan bien parados gracias a la tosca personalidad de la chica.

Aster por su parte es una belleza que sueña con ser una reconocida actriz pero por desgracia su etnia se interpone entre sus planes así que tendrá que recurrir a métodos más drásticos para lograr su cometido. 

Y finalmente Tommy es un chico de pueblo que sueña con ser roquero. De los tres chicos Tommy es el más sencillo y sincero pero aun con ello no dudará de tomar cualquier oportunidad para salir del anonimato. 

Estos tres jóvenes tienen una oportunidad de brillar cuando Ira, el reconocido dueño de tres de las discotecas más populares de Hollywood, realiza un casting para realizar un concurso en sus discotecas. Layla, Aster y Tommy saben que es su oportunidad para codearse con grandes empresarios del medio y con las estrellas más populares del momento y ninguno dejará pasar la oportunidad aunque tengan que jugar sucio.


La historia en sí se centra en estos tres personajes pero también tendremos a un personaje clave para toda la historia quien es Madison, una clamada joven actriz que puede ayudar alguno de los chicos a ganar el concurso. 
La relación de Madison con cada chico es muy distinta, con Layla se lleva de la patada gracias a que la chica se la ha pasado hablando de ella en su blog. Con Aster es un peor ya que su novio la ha engañado con ella y con Tommy su relación es muy confusa ya que parece que se siente atraída por él pero aun así no confía del todo en él.
Madison tendrá un gran poder en los chicos cuando tras un escándalo desaparece sin dejar rastro y ahora Layla, Aster y Tommy son señalados como los responsables de la desaparición de la estrella más famosa del momento.


Si soy muy sincera con ustedes les diré que un principio no estaba muy segura del libro ya que los anteriores que leí de la autora no terminaron de gustarme y terminaron en un rincón abandonados. Aun así comencé a leer el libro sin grandes expectativas y al final estoy muy contenta de hacerlo ya que al final encontré una historia sencilla y adictiva.

Yo de verdad no podía dejar de leer para saber qué historia había detrás de Madison quien desde luego se convirtió en mi personaje favorito. Y sip, la historia de verdad me recuerda MUCHO a PLL pero (y no me odien fans de las mentirosas) a diferencia de las pequeñas mentirosas, en este libro tenemos personajes con más sentido común y una historia mejor narrada. 

De lo único que puedo quejarme es del final, porque no tengo ni idea por qué estaba muy segura de que era libro único y de verdad tenia muchas ganas de conocer el descenlace de la historia y de pronto… ¡POOM! Resulta que ahora necesito esperar el segundo libro para saber que sigue :(


6 comentarios:

  1. Hola Iza!
    Al igual que tú, he leído otros libros de la autora pero no me gustaron mucho que digamos. He visto este libro varias veces pero no me había detenido a leer de que trataba XD, lo que has contado de él me llamó mucho la atención, por alguna razón pensé que era libro único jeje. Veremos si puedo conseguirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco es la autora de una saga que empieza con el libro "Eternidad", o algo así... Jaja, que fue toda una tortura, lo acabe porque no tengo la costumbre de dejar libros empezados por si al final se ponen buenos jajaja, pero en fin, desde ese libro le perdí la fé a esta mujer xD.. Tal vez en un futuro lejano cuando ya estén todos publicados en español me animo a leer esta saga... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no suena como algo que me gustaría pero si te gusto a ti debería de darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iza, desde que lo vi en tu instagram supe que debía leerlo y ahora con tu reseña te pido me digas donde comprarlo, por fas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad no me termina de convencer, aunque no lo descartó ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu:"Estas chicas tienen mas sentido comun que cualquiera de las chicas de PLL"

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.