Novedades de Editorial Océano México (julio 2016)

Título: ¡Mi maestra es un monstruo!
Autor: Peter Brown
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
Las clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado por la mañana, Bobby se encuentra con su maestra en el parque. Al principio quiere escapar de ella. Sin embargo, mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... al menos la mayor parte del tiempo.´
Título: La playlist letal de Perry
Autor: Joe Schreiber
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
Cuando Perry termina en Venecia en una gira europea con su banda Inchworm, no puede resistir una visita al bar Harry , donde Gobi le dijo que había de encontrarse con él algún día. La última vez que vio a Gobi, cinco personas fueron asesinadas en una noche loca en la ciudad de Nueva York. Bien . . . Gobi se encuentra ahí y una vez más Perry es lanzado a un paseo de emoción salvaje, sin parar, con un número de muertos, secuestros, agentes de la CIA, traficantes de armas, persecuciones en barco en los canales de Venecia, y un tiroteo en medio de una convención de Santa Claus.
Título: El atajo
Autor: David Macaulay
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
A toda acción corresponde una reacción...Albert y su caballo June se disponen, como cada semana, a vender sus melones en el mercado. Pero un viaje tan sencillo como este, se transforma en una aventura donde el gesto más pequeño desata consecuencias inesperadas de comedia y caos. Para muchos especialistas, este es el libro más exquisito de la nutrida bibliografía de Macaulay.

MÁS NOVEDADES:

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.