El lado real de Sally Green

12 mayo 2016

Un nuevo relato ambientado
en el mundo de la trilogía "Una vida oculta".


¿Ya estás listo para el impresionante final de la trilogía “Una Vida Oculta”? Muy pronto conocerás “El Lado Perdido”, pero mientras ese momento llega, descubre “El lado Real”, un breve relato que da continuidad a la historia de Gabriel en “El Lado Falso”.

Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano?

Para los nuevos lectores, ésta es la introducción perfecta para internarse en el mundo de “Una vida oculta”, donde los brujos y los humanos conviven en un mundo violento y oscuro. Y para los fans de la serie, esta historia arroja luz nueva sobre uno de los personajes más queridos de la trilogía.

Descárgalo gratuitamente en:
iTunes (Apple)
Google Play
Amazon México

1 comentario:

  1. Me acab de comprar el lado real ahora mismo! ^^ (gracias a ti me he enterado que se podía comprar gratis en amazon *w*) #TeamGabriel

    Cuando termine algunos de los examenes que se me vienen encima me pasaré por la librería like a boss y me compraré un bonito ejemplar de El lado perdido (y también del lado salvaje y del oscuro porque los leí de la biblioteca y esta trilogía me gusta demasiado como para renunciar a tener los tres >-<)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.