Seducción al amanecer... (Reseña)

Título: Seducción al amanecer
Saga: Hathaway (2/5)
Reseña libro uno: Tuya a medianoche.
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia lo rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven...
Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best-séllers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, El diablo en invierno, Dame esta noche y Tuya a medianoche.
Win Hathaway fue víctima de la escarlatina cuando era joven y pese a la fatalidad de la enfermedad logró recuperarse pero su cuerpo quedo en un estado tan débil que todos en la familia la tratan como si estuviera hecha de cristal y al menos contacto fuese a romperse.
Pero ella no quiere eso, ella quiere ser una joven normal y casarse con el hombre al que siempre ha
amado. Así que cuando se le presenta la oportunidad de ir a Francia a un hospital que promete hacerla mejorar, no se lo piensa dos veces y aunque tenga que dejar por tres años al amor de su vida ella irá y regresará más fuerte que nunca.

Merripen es un gitano que el padre de los Hathaway adopto después de encontrarlo medio muerto. Desde hace doce años Merripen ha servido a los hermanos Hathaway y no ha logrado evitar sentir cariño por ellos. Pero su verdadero amor y la razón por la que continua con los hermanos es Win a quien ama desde la primera vez que la vio aunque en ese entonces apenas eran unos niños.
Merripen es consciente de los sentimientos de Win por él pero aunque la ame con todo su ser jamás le permitirá estar con él, pues cree que al ser un gitano maldito manchará la pureza de la joven, así que prefiere vivir en un estado de hostilidad y melancolía antes que perjudicarla.
—No tengo nade que ofrecerte —dijo él finalmente con voz gutural—. Nada.
A Win se le habían resecado los labios. Se los humedeció e intentó hablar a pesar del escalofrío de anticipación que la recorrió.
—Te tienes a ti mismo —respondió ella.
—No me conoces. Crees que sí, pero no es así. Las cosas que he hecho, las cosas que soy capaz de hacer… tu familia y tú sólo conocéis la vida que cuentan los libros. Si comprendieras esto…
—Haz que lo comprenda. Dime qué es eso tan terrible que te mantiene apartado de mí.
Él negó con la cabeza.
—Entonces deja de torturarnos a los dos —dijo ella con voz entrecortada—. O suéltame y deja que me vaya.
—No puedo —murmuró él—. No puedo, maldita sea. —Y antes de que ella pudiera decir nada, la besó.
Desde el primer libro de la serie me quedo más que claro que entre Win y Merripen había algo. Un algo que me gustó tanto o más que el de la pareja principal. Así que apenas tuve el libro en mis manos prácticamente lo devoré porque Merripen me conquistó desde su primera aparición

Y ya que lo mencioné a él, comenzaremos hablando de él. Ya saben que por regla general me siento atraída por los personajes toscos y con pasados oscuros así que era inevitable que me sintiera atraída por él y mientras más conocía de él más y más me gustaba. 

Sobre Winnifred sólo tengo que decir que me sorprendió. Admito que al igual que su familia la trataba como a una florecita delicada pero la joven me sorprendió al demostrar más valor que el mismo Merripen.
Kev la amaba. No con el tipo de amor que describían los novelistas y los poetas. Nada tan insulso. La amaba más que a la tierra, más que al cielo, más que a la vida misma. Cada instante lejos de su compañía era una agonía, cada instante que estaba con ella era la única paz que conocía. Cada roce de sus manos dejaba una huella en lo más profundo de su alma. Se habría matado antes de admitirlo ante nada y había enterrado la verdad en lo más profundo de su corazón.
Kev no sabía si Win también lo amaba. Todo lo que sabía era que no quería que ella lo amara.
Sobre el romance del libro tengo que decir que me gustó y mucho. Win y Merripen se conocen desde que son unos niños, así que seremos testigos de cómo desde muy niños comienzan a construir una relación de amor y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.