Novedades Penguin Random House México (marzo 2016)

Título: El último adiós
Autor: Kate Morton
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Junio, 1933. Alice Edevane, de dieciséis años y  escritora en ciernes, está especialmente ilusionada,  pero para cuando llegue la medianoche, su familia  habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá  que abandonar Loanneth para siempre... Setenta años más tarde, Sadie Sparrow llega por  casualidad a una vieja casa abandonada rodeada  de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la  historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro...
Mientras tanto, una joven detective empieza a hacer  preguntas a una Alice Edevane, ya anciana, sobre  su pasado familiar en un intento por desenterrar  la intricada maraña de secretos de los que ha pasado toda su vida tratando de escapar..
Título: Desaparecidas
Autor: Jodi Lynn Anderson
Sello editorial: Alfaguara juvenil
Sinopsis:
La tranquila vida de Maggie Larsen,  quien tiene el fulminante deseo de  dejar el pueblo en el que vive e irse a la  universidad, empieza a cambiar en el  momento en que conoce a Pauline y Liam.
Pero algunas chicas de la zona han  aparecido muertas y se sospecha de  un asesino en serie. La paz del pueblo  ha sido perturbada. Maggie y Pauline  pasaran por muchas cosas, vivirán el  amor, la traición y el duelo. Al final...  sólo una de ellas sobrevivirá. 
Título: El libro oficial de Juego de tronos para colorear
Autor: George R.R. Martin
Sello editorial: Plaza Janés
Sinopsis:
En los reinos de Juegos de Tronos las  bodas son rojas y el fuego es verde,  pero ahora los fans de la renombrada  serie pueden dar rienda suelta a su  imaginación y cambiar estos vívidos  escenarios a su gusto gracias a este  libro que nos adentra en el sugerente  universo de George R.R. Martin a
través de un sinfín de imágenes en  las que las espadas, los castillos y los  famosos personajes y criaturas cobran  vida al ritmo del rasgueo del lápiz.
Con docenas de impresionantes y  detalladas ilustraciones originales en  blanco y negro de artistas de renombre  mundial como Yvonne Gilbert, John  Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower,  y Levi Pinfold, este volumen único  amplía aún más la envergadura del  fenómeno de Juego de Tronos al llevarlo  al terreno de las láminas de colorear  para adultos, una tendencia que, a su vez, está arrasando en todo el mundo.
MÁS NOVEDADES:

3 comentarios:

  1. Estoy viendo bien? Heir of fire? Van a continuar con la traduccion?! Espero que los traigan aqui, a Chile ese y los dos anteriores. (Portadas originales seria mucho mejor)

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Desapareceidas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer Heir of Fire y Pequeñas mentiras :) gracias por la información

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.