Novedades de Ediciones Urano México (febrero 2016)

Título: Especies invasoras
Autor: Agustín S. Palatchi
Sello editorial: Umbriel
Sinopsis:
Especies invasoras aborda un tema de absoluta actualidad: el peligro que supone la invasión de nuevas especies de animales y plantas que, además de aniquilar las locales, están poniendo en jaque nuestro ecosistema. el ritmo trepidante y la atractiva ambientación, además de los constantes giros, hacen de Especies invasoras una novela altamente adictiva y recomendable, que plantea inquietantes preguntas que removerán la conciencia del lector y despertarán el interés de los medios. Iria, una joven doctora de biología, es contratada por un laboratorio genético en una remota isla escocesa para investigar sobre las especies invasoras que están acabando con las variedades locales. Acompañada de Gabriel, un periodista en paro, pronto empezará a sospechar que la desaparición de las abejas y otras especies en todo el mundo tienen una finalidad oculta. La muerte de una activista acampada en las inmediaciones del laboratorio pondrá a la pareja sobre la pista de un secreto más terrible aún de lo que jamás hubieran imaginado. 
Título: Tombquest: El libro de los muertos
Autor: Michael Northrop
Sello editorial: Puck
Sinopsis:
La magia del antiguo egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo. 

Título: Cuentos Mordaces
Autor: Saki
Sello editorial: Nayona
Sinopsis:
Figura clave de la literatura humorística
inglesa de principios del siglo XX, Hector
Hugh Munro, Saki, satirizó como nadie las costumbres de la aristocracia y la clase política de su tiempo en relatos llenos de ironía y comicidad. Las grandes mansiones, las house-parties en el campo, los viajes al continente, las carreras de caballos, son los escenarios y ambientes de estas historias protagonizadas por petimetres depravados, ancianas damas con vicios insólitos, ministros despóticos y eclsiásticos reticentes, una fauna esperpéntica y disparatada que hará las delicias del lector.
MÁS NOVEDADES: 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ninguno de estos termina de llamarme la atención, peor gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me interesan Tombquest y Cuentos mordaces. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo solo les estoy pidiendo La maldición del ganador... xD pero Urano se cotiza. Iza, no quiere callarse y tomar mi dinero :'(

    ResponderEliminar
  4. No tenía conocimiento de estas novedades :o
    Pero veré si leeré "Especies Invasoras" e investigaré un poco más sobre "Por siempre ¿Felices?"

    ¡Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
  5. Especies invasoras y cuentos mordaces son los que más me llaman :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.