Coqueteando con la tumba... (Reseña)

16 febrero 2016

Título: Besos de sangre
Saga: Night Huntress (1/7)
Autor: Jeaniene Frost
Editorial: HarperCollins México
*Gracias a HarperCollins México por el libro*
Sinopsis:
La mitad vampiro Catherine Crawfield está tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre —el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta. A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Está sorprendida de que ella no se convirtió en su cena— ¿realmente hay vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnífica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se está volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.

Primero que nada quiero pedir una disculpa a todas aquellas personas que me decían “tienes que leer este libro”, a las cuales yo no les hacía caso y volteaba a ver otros libros. Tengo que decirles que lamento mucho haber dudado de ustedes y haberme perdido de Bones y Cat durante tanto tiempo. Ustedes tenían razón y he caído en las redes del señor Bones. ¡Gomen nasai!.
¿Crees que soy guapa?- me oí preguntar a mí misma.
Algo que no sabría definir cruzó por su cara.
-No, no creo que seas guapa. Creo que eres la mujer más hermosa que he visto nunca.
Cat es una chica de 22 años que es mitad vampiro. Su madre fue violada cuando era una adolescente por un joven vampiro y cinco meses después nació la encantadora Cat. El odio que su madre siente por el vampiro que la violo se transmite a Cat, quien desde niña siempre ha escuchado que los vampiros son lo peor alimaña del mundo y tanto es su odio por ellos que desde los 16 años ha salido en la noche a cazarlos.

Cat usa su cuerpo y la lasciva de los vampiros para ponerles una trampa y hasta ahora ningún vampiro se ha resistido a ella. Hasta que una noche un vampiro rubio pasa de ella sin ninguna contemplación. Cat aun no supera ese rechazo cuando a la noche siguiente el mismo vampiro se acerca a ella para aceptar su oferta y “follar”, pero cuando Cat sale con él se da cuenta que las cosas no están a su favor y para su horror pronto se descubre encadenada en una cueva con un vampiro furioso que quiere respuestas que ella no tiene, así que sólo le queda hacer una apuesta con el vampiro. Si ella logra vencerlo podrá irse viva a su casa sino tendrá que trabajar para él.
Por desgracia Cat pierde y ahora tendrá que ayudar a Bones a cazar a los vampiros “malos” y en el proceso aprender todo sobre los vampiros.

¿Jugando con fuego, Kitten?
Me habló directamente al oido para que lo oyera por encima del ruido y su boca rozó mi mejilla. Sus labios, en contraste con mi piel, estaban frescos, pero no fríos. La cabeza me dio vueltas, se me nublaron los sentidos y, como respuesta, saqué la lengua y le di un lametazo húmedo y largo en el cuello.

Bones se estremeció y me apretó tanto contra él que su cuerpo se hundió en el mío. Cogió un mechón grueso de mi cabello y tiró hacia atrás hasta que nuestros ojos se encontraron. Lo que había empezado como un juego, se habia convertido en un franco desafío, y también en una amenaza directa.

Todo aquello debería de haberme asustado, pero mi mente parecía ser incapaz de pensar. Él era un vampiro, un asesino a sueldo, y casi me había matado... Pero nada me importaba más que lo que sentía junto a él.
Me lamí los labios y no me aparté, y ésta fue toda la invitación que necesitó. 

Primero que nada voy hablarles de Cat quien es una heroína de lo más badass. De verdad que ame todo de ella, hasta su miedo al aceptar su otra mitad, Me divirtió al extremo su boca floja que siempre tenía algo que agregar sin importar la situación. En especial cuando esta con Bones, verla burlarse del vampiro fue tan genial que aun ahora tengo una sonrisa boba en la cara.

Cat sin duda se ha ganado un lugar en mi muy corta lista de protagonistas favoritas (ya está al lado de la Simi y Charley Davidson) al ser capaz de defenderse solita sin esperar que nadie la salve. Ella es muy capaz de patear traseros por si sola y divertirse mientras lo hace.
Además ame la evolución que tuvo como personaje pues al inicio es una chica bastante asustada de lo que es en realidad pero poco a poco va dándose cuenta que no tiene que sentir vergüenza por lo que es y aceptarse tal cual sin importar lo que su madre diga.

En resumen, amo a Cat casi tanto como a Bones…. Y es que Bones… de verdad que trato de no soltar todo mi amor por él pero es que es muy difícil.
Bones es un vampiro de más de 200 años que es terriblemente encantador y divertido. La personalidad que la autora le ha dado al personaje me ha encanado pues a pesar de sus 200 años
Bones no es un tipo serio ni aburrido sino que es todo lo contrario. Además, ¿recuerdan que en la reseña de “Cómo casarse con un vampiro millonario” les dije que me iban más los vampiros guerreros
y algo salvajes?, pues Bones encaja perfectamente en mi estereotipo de vampiros (?)… y… y… AMO A BONES xD

Sobre el romance debo decir que es perfecto. Son de esos romances odio-amor que se va desarrollando poco a poco y de verdad que lo agradezco, pues prefiero mil veces eso que los amores instantáneos que abundan por la literatura. 

Otro punto que me gustó mucho fue todo el desarrollo de la historia, no puedo contarles mucho por eso de los spoilers pero me agrado ir descubriendo poco a poco toda la organización de vampiros maquiavélicos y sus sangrientos planes y me gustó mucho más ver a Cat toda badass deteniendo al villano mientras decía alguna genialidad que solo ella puede soltar.

Y para terminar no me queda más que agradecer a HarperCollins por rescatar esta serie que Ediciones B dejo botada sin tenir ni un poco de respeto a sus lectores. Muchas gracias HarpeCollins :D
 

8 comentarios:

  1. Gracias a tu reseña QUIERO LEERLO YA D:
    ¿Sabes si lo venden en Gandhi?
    Saludos, Iza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que ya está en todas las librerías :)
      Lo vas amar.

      Eliminar
  2. Amo a Bones... es uno de mis BB favoritos del mundo!!!
    La historia de él y Cat es muy buena y lo que te falta por leer tambien es aun más bueno..
    Que alegría que por fin te unieras a esta saga...
    Besos y saludos...

    ResponderEliminar
  3. Fantástico yo me lo leí, es una de mis reseñas que tengo pendientes en subir al blog.

    me encanto tu reseña

    cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que leerlos! No soy muy fanatica de los vampiros así en general (y de las sagas tan tan largas tampoco, porque me da miedo que al final sea más alargar que otra cosa). Pero les voy a dar una oportunidad si caen en mis manos :)
    Gracias por tu reseña guapa!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía estos libros, ¡pero suenan tan bien! Ya muero de ganas de leer esta novela, gracias por la reseña :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que te iba a gustar!! Para la otra ya sabes ;)
    añlsdkañdlka amo esta saga ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.