Reseña de manga: Host Club (tomo 18)

Título: Ouran High-School Host club
Tomo: 18 de 18
Autora: Bisco Hatori
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōjo, comedia, romance, bishōnen
Sinopsis:
Después del reencuentro con su madre, Tamaki se declara a Haruhi. ¿Cuál será el lugar de su primera cita para que ambos puedan cerciorarse de sus sentimientos? Y, ¿qué hará Tamaki si Haruhi duda en ir a Boston a estudiar? Por otro lado, en el baile de máscaras patrocinado por el Club de Anfitriones, Haruhi decide confiarles un secreto. ¿Cuál será la reacción y el impacto de quienes la rodean? ¡¡El volumen final está lleno de profundas emociones y muchas risas!! También incluye una edición especial.

-=reseñas=--=reseñas=-
*Spoilers de los tomos anteriores*
En este último tomo del increíblemente divertido manga de Host club por fin Haruhi revela sus sentimientos a Tamaki y Tamaki… pues él sigue siendo aquel rey tonto que tanto nos ha hecho reír y reacciona como solo el rey tonto sabe y convierte la declaración de Haruhi en una de las declaraciones más torpes y tiernas que he leído en mi vida. Pero ahí no termina la cosa, ya que una
vez más Tamaki nos muestra lo bobo y tierno que puede llegar a ser al preparar su primera cita con Haruhi, la cual desde luego es un verdadero desastre hasta que todo el club de anfitriones ayudan a prepararla. 

También en este tomo descubrimos que Haruhi ha tomado una decisión muy difícil que la ayudará a según ella estar a la altura de Tamaki. Una decisión con la cual no todos los miembros del club están de acuerdo y por ello deberán arreglárselas para una vez más sorprender a Haruhi (y en el caso de los gemelos buscar oportunidades de avergonzarla a ella y a Tamaki xD).


En este tomo tenemos un capitulo extra donde vemos al club completo acompañar a Kyouya a España para acompañar a la próxima prometida de su hermano quien es una mujer frívola y malévola o al menos lo es con Kyouya. También en este capítulo sabemos más de la relación de Haruhi y Tamaki. Kyouya y su familia. Sabremos por fin lo que los gemelos quieren hacer una vez graduados y veremos un poquito más de Honey y Mori. 

Y para hacer más genial este tomo la autora nos regala pequeñas predicciones de lo que les depara el futuro a todos los personajes que aparecen en este increíble y al final… al final encontraremos una ilustración preciosa que me hizo sonreír como boba un buen rato.


Después de un año y poco por fin llegamos al final de este maga y no puedo más que agradecer a la autora y a Panini por traernos esta increíble y divertida historia que si no la han leído permítanme que les diga que se están perdiendo de una historia totalmente perfecta y si aún no se han animado a leerla en la semana estaré subiendo un vídeo donde les hablare de la serie en la cual espero al menos meterles un poquito de curiosidad para que entren al tercer salón de música y conozcan al magnifico club de anfitriones.

4 comentarios:

  1. Que preciosa reseña. Yo no leo este manga porque sigo muchas de panini pero creo que debo de darle una oprotunidad porque lograste como dices, meterme curiosidad. Espero tu vídeo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza, yo no he leído este manga pero si te he visto fangirlear en tus redes sociales y admito que me esta dando curiosidad. Voy a ver tu vídeo para ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el anime y me encantó y compré unicamente el último tomo del manga y fue asdfghjklñ :3 precioso. Yo también me quedé contemplando como tonta la ilustración final.
    Bonita reseña :) estaré esperando tu video para ver tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace años vi el anime y cuando vi el primer tomo en el puesto de periódicos me puse loca de felicidad. Disfruté todos los tomos y el final me encantó. Yo también me quedé sonriendo como boba todo el día tras ver la última imagen. Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.