Novedades Penguin Random House México (enero 2016)

Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Título: Después de todo estas tú
Autor: Michelle Levy
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.

Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.
Título: Bad boy's girl
Autor: Blaris Holden 
Sello editorial: Montena
Sinopsis:

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Más novedades:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues solo me llaman los de Jane Austen y el Una Llama Entre Cenizas :) Gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Una Llama Entre Cenizas! ¿habías escuchado de el antes? :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Yo desde hace mucho quiero leer Una llama entre cenizas :D Qué bueno que ya lo van a publicar. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Iza, tantos libros por leer y no dejan de llegar.. pero que hacerle.
    Gracias por el dato. Saludos

    PD:
    Te he nominado para un premio en mi blog, acá te dejo el link para que lo cheques :D
    http://devoradorandolibros.blogspot.mx/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.