Novedades de Ediciones B México (noviembre 2015)

Título: Mentiras peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick
Sello editorial: Blok
Sinopsis:
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.
Título: El libro del demonio
Autor: Erika McGann
Sello editorial: Blok
Sinopsis:
Grace y sus cuatro mejores amigas, Jenny, Rachel, Adie y Una, son brujas inexpertas. Una noche liberan los poderes mágicos de un demonio que ejecuta todos sus hechizos. Ahora que se empiezan a cumplir sus embrujos, no están tan seguras de querer verlos realizados



Título: El secreto de Jane Austen 
Autor: Gabriela Margall
Sello editorial: Vergara
Sinopsis:
Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza. En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.

MÁS NOVEDADES:
Los días de este personaje que se rebela de su autor transcurren entre el centro histórico de la Ciudad de México, líos amorosos, libros que va leyendo, fiestas, sueños en forma de cómic y videos chuscos de Youtube, hasta que se ve obligado a elegir el final de su propia historia. Gabriel Rodríguez Liceaga ha publicado las novelas Balas en los ojos y El siglo de las mujeres, publicados en Ediciones B. Fue ganador del Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí.: Martes 27 de noviembre. El viaje sin retorno ha comenzado. Los médicos diagnosticaron a Mercedes una enfermedad terminal. Puede luchar y lo va a hacer, aunque la batalla sea extenuante y dolorosa. Gerardo de la Torre (Oaxaca, 1938) Se inició en las letras en el taller de Juan José Arreola y fue operario de la Refinería de Azcapotzalco hasta que su actividad literaria lo absorbió por completo.: Tras el ataque de los gramas a la ciudad de Glaucia, la princesa Adariel iniciará la travesía para llegar a Mankeirogps y a la ciudad de Rúvano, donde encontrará a su mentor, quien le ayudará a descubrir los secretos sobre la leyenda de la espada de la Alianza y con ello defender el honor de su padre y sus antepasados. Francisco Rodríguez Arana (12 de Febrero de 1984) es licenciado en Comunicación, con especialidad en cine, estudió humanidades clásicas y filosofía.: El destino pondrá a Ysabel al mando de la flota diezmada por hambrunas y feroces tormentas. Allí Ysabel, la primera Adelantada y Almiranta de la historia española, se pondrá a prueba una vez más cuando se encuentre con Nando de Castro. Mariana Guarinoni (Argentina) es periodista de profesión, trabajó en reconocidos medios nacionales desde 1990. Uniendo su amor por la narración y la búsqueda de la información, escribe novelas históricas ambientadas en las colonias españolas de siglos XVI y XVII.: Asesinos en serie, asesinos en masa, agresores sexuales: todos son analizados bajo la lupa que no se queda solo en las líneas del dibujo, sino que indaga en los recovecos más oscuros de estas mentes monstruosas. Laura Quiñones Urquiza (Argentina) Terminó la carrera de Turismo Receptivo y Aviación Comercial en Miraflores, Lima, Perú. Luego estudió Psicología en la Universidad Argentina John F. Kennedy y fue Diplomada en Criminología Criminalística y Derechos.:

2 comentarios:

  1. El de " El libro del demonio" suena a algo que ya vi en una peli, pero igual lo leería. Mi unico problema es que son 4-5 libros y la editorial es Ediciones B -_-

    ResponderEliminar
  2. El libro del demonio no sera el libro de la película Jóvenes brujas? XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.