Invierno asesino de Kate A. Boorman

Emmeline es una chica de quince años que vive en un asentamiento rodeado por una enorme muralla de madera. Se dedica a recolectar plantas y raíces para soeur Manon (la curandera del lugar). Su único y mejor amigo es Tom, un chico de su barrio que trabaja secando montones de bayas en sacos de cuero.

Emmeline está a punto de cumplir los dieciséis, lo que significa que aprenderá el oficio de soeur Manon y estará “elegible como pareja”, pero eso es un problema, pues todos se mantienen muy cerca de sus cuadrantes y por supuesto, pasan las noches encerrados. Emmeline sabe que el bosque que se encuentra más allá de su pueblo es peligroso y que pretender explorarlo constituye un acto de rebeldía. Por eso nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. Es por eso que estas personas se guían por tres virtudes: Honestidad, Valentía y Descubrimiento. Y como siempre, el hermano Stockham se los repite en Las Pláticas de Virtud, pues éstas siempre los han mantenido a salvo.

Los bosques del exterior les están prohibidos, y cada vez que alguien no cumple las reglas es una transgresión para el asentamiento y son enviados a las murallas para hacer guardia. Nadie sabe lo que hay del otro lado. Pero Emmeline es arrastrada fuera de los muros por sus sueños y su insaciable curiosidad.

Somos iguales en todo: en la abundancia y en la miseria. Sobrevivimos juntos, o perecemos. Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino está por llegar. ¿Qué es lo que hay afuera?
Próximamente en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.