Novedades Penguin Random House

17 septiembre 2014

Título: El cazador de sueños
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/PRH
Sinopsis:
La doctora en arqueología Geary Kafieri está a punto de dar con el misterio arqueológico más grande de todos: la Atlántida. Pero los problemas le llueven por todos lados: la financiación corre peligro, los permisos de excavación requeridos le son negados y sufre de unos terribles dolores de cabeza que la dejan postrada en cama. Ahí se encontrará con un hombre misterioso e increíblemente atractivo, quien hará realidad sus deseos más íntimos. Lo que Geary no sabe es que su vida está a punto de cambiar, porque aquel hombre misterioso ha hecho un trato con Hades: dos semanas en el mundo a cambio del alma de Geary.

Título: Frenesí
Autor: Maya Banks
Editorial: Roca editorial/PRH
Sinopsis:
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. Él demanda control y prefiere a las mujeres pasivas, algunas de las cuales ha compartido con Jace. Pero éste ha comenzado una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir; al igual que Gabe, quien ahora está con una mujer que le da todo lo que desea. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a sus encantos: Ash nunca imaginó que la mujer que renegara de él sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

Título: Perdida
Autor: Gillian Flyn
Editorial: Debolsillo/PRH
Sinopsis:
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca, como todo buen thriller que se precie de serlo, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero es que Perdida no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.

Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Otros libros:

16 comentarios:

  1. Me llama la atencion el de perdida tengo entendido que Ben Affleck hara la pelicula de este libro y me gusta lo que el hace asi que estoy interesada en el y el de la ultima lagrima no me encanto fallen pero habra que darle una segunda oportunidad a Lauren

    ResponderEliminar
  2. Mueres de emoción por el de tu novia Lauren Kate (8

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero la Última Lágrima! No he leído nada de esta autora por las malas críticas de su saga Oscuros, pero esta historia me llama mucho y si la quiero leer. Saludos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Quiero. NO, NECESITO el de los cazadores Oscuros y todo es por tu culpa.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que trajeran más cazadores oscuros, ojala la editorial se de cuenta de lo estupidos que son al no traerla toda y sigan publicandolos.

    ResponderEliminar
  6. Que los dioses bendigan a los cazadores oscuros.(aunque yo quede pobre al comprarlos xD)

    ResponderEliminar
  7. Perdida!!!
    Aunque definitivamente me llaman todos, pero el podio se lo lleva mi futura compra superficial de La ultima lagrima

    ResponderEliminar
  8. Oh la Doncella de la sal, no podía dilucidar su portada. Y la verdad me fascino, tiene un toque como gótico misterioso.
    Definitivamente sería otra de mis futuras compras superficiales, bueno hasta que me lea la sinopsis y se gane otros puntos extra c:

    ResponderEliminar
  9. Cuando lei el cazador de sueños ya me habian dichos varios spoilers de Ash asi que estaba como loca como enserio ella pero no me quise volver tan loca y leerlos en orden hasta llegar a Ash y decir ok bueno no esta nada mal

    ResponderEliminar
  10. El cazador de sueños! ya lo tengo *-* me falta leerlo jaja

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué cambiaron la portada de Perdida? :C
    Bueno, al menos no es tan obvia. Buenos libros este mes.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero todos :3
    Me encanta por que casi todas las portadas estan geniales, aún no leo el primero de Maya Banks pero su trilogía (creo que lo es) me llama la atención al igual el de Lauren Kate, no tengo aún ni idea de que va la historia pero pues se ve interesante, pero prefiero antes que nada los de stephen King o el de Sherrilyn Kenyon :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues quiero del Gillian Flynn, me gusta la nueva portada pero me llamaba más la atención la otra negra con roja, aparte de que me vi el trailer antes de leer el libro :c, de ahí, los de Stephen King, y el de Lauren Kate..asco mil xD no se como le siguen publicando a esa mujer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.