Contar de 7 en 7 de Holly Goldberg Sloan

30 octubre 2015

Si estás perdido tal vez necesites nadar contra la corriente.
La protagonista de esta historia es Willow. Tiene 12 años y es superdotada. Su número favorito es el 7 y está obsesionada con las enfermedades y las plantas. Se pasa todo el tiempo estudiándose a sí misma y a sus padres, y hace notas de campo. Es adoptada e hija única. Sus papás Roberta y Jimmy Chance son completamente distintos a ella, y no por el hecho de que ella sea adoptada.
No tiene muchos amigos y su única verdadera amiga, Margaret

Z., se ha mudado a Canadá. Al principio pensó que se comunicaría con ella muy seguido, pero las cosas no fueron así. Su amiga pronto comenzó una vida nueva. Pensó que entrar a la secundaria seria un nuevo comienzo y podría mostrarse como es. Incluso estuvo analizando qué ropa usaría el primer día, el resultado no fue del completo agrado de sus padres. Llegado el gran día, las cosas no salieron como quería, quizá estaba en un error y veía la vida de diferente manera que los demás.

Pero cuando se entera de que sus padres han fallecido en un accidente automovilístico, la vida de Willow cambia por completo.

Ahora tendrá que aprender a vivir sin alguien que la comprenda y la cuide, pues no tiene familiares directos que puedan hacerse cargo de ella. Pero para encontrar un lugar en este mundo necesitará la ayuda de su nueva amiga Mai y su hermano mayor Quang-ha, así como de su consejero escolar el Sr. Duke. Poco a poco las cosas irán mejorando para Willow y quizá pueda entender este mundo tan imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.