Soy Kieran... Kieran Storm (Reseña)

Título: Struck
Saga: Struck (1/3)
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R
*Gracias a V&R por el libro*
Sinopsis:
Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.
Comencé a leer este libro sin tener ni la más mínima idea de que iba el libro. Al principio pensaba que era parte de la saga “Finding Love” pero después alguien me dijo que estaba bien mal de la cabeza y nada tenía que ver. Así que comencé el libro para ver de qué iba y mi primera impresión fue que tiene un inicio bastante similar con “Medianoche” de Claudia Gray.
Eso del colegio exclusivo que admite becados pero sin admitirlos del todo y un chico nuevo misterioso me recordaron tanto a la historia de Lucas y Bianca que hasta ganas me dieron de volver a leer la saga. Pasados unos capítulos empecé a entender de que iba la cosa y admito que la idea de tener a estos espías a la Cody Banks me emocionó bastante, pero por desgracia la autora no supo desarrollar su historia y al final algo que pudo haber sido muy bueno termino siendo algo muy soso. 

No digo que todo sea malo en del libro, porque hubo un par de cosas que se salvan, por ejemplo la agencia de los espías. En lo personal he disfrutado bastante con la idea de esta organización y los grupos que los forman. También me ha encantado el plan maestro de los villanos (el cual no les diré porque se echaría a perder el misterio del libro). La base del libro es brillante pero mi problema es el desarrollo del libro que hace que la historia se volviera simplona e inverosímil

Sobre los personajes no tengo mucho que decir en realidad, Raven me ha pareció bastante plana y tonta, mientras que Kieran al principio me encanto con su actitud de nerd y cero sociabilidad, pero conforme el libro avanza Kieran va perdiendo esos rasgos que tanto me gustaron al principio.

Quizá mi gran problema con este libro es que he leído a Julia Golding (nombre real de la autora) en otros géneros, como en el romance histórico y la pluma de la autora me gusta mucho pero cuando la leo en el género juvenil su escritura más bien me parece sin gran chiste.

5 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero me llama la atención sus otros libros y pues este... Por lo que leo creo que por ahora paso de el.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me termina de llamar, gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No definitivamente no :/ ... Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. De hecho hasta la sinopsis tiene su aire a lo Medianoche

    ResponderEliminar
  5. Yeih no soy la única que pensaba que pertenecia a la saga Fiding Love, es que deben comprender que la culpa es de que las portadas de ambas sagas tengan cierto parecido

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.