Tease de Sophie Jordan

En el segundo libro de la colección la protagonista es Emerson: compañera de habitación de Pepper en la universidad. Es una chica desinhibida y seductora, no tiene ninguna dificultad para acercarse a los hombres y relacionarse con ellos. Se muestra siempre muy segura de sí misma y de lo que espera de un hombre: no busca amor, solo divertirse. Sin embargo, también tiene un “lado oscuro”, ya que se esfuerza por ocultar su soledad: sus padres, divorciados y ambos con nuevas parejas, apenas le prestan atención y tapan su falta de cariño con dinero y lujos.
No se ustedes, pero yo muero por tener este libro en mis manos. El libro llega este mes a México.


5 comentarios:

  1. Me llama la atención, y me gusto mas la portada en español, espero que no este muy caro cuando llegue al país, mientras esperare poder leer el otro libro del autora de este genero (si no me equivoco).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído otros libros de esta autora, y no me imagino en este genero, pero si quisiera leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto al final cual te gustara más si tu ya adquirido placer culposo "Foreplay" o este vendrá a desbancarlo por completo. Aunque no negare que yo también lo espero con ansias (:

    ResponderEliminar
  4. Amé este libro :D por Shaw, ahora espero el último libro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.