Zodíaco de Romina Russel llega a México


En el amanecer de los tiempos
Había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco.
Ahora solo quedan 12…

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?


El libro estará a la venta en el stand de Del Nuevo Extremo en la FIL de Guadalajara. Ahí mismo estará a la venta los libros que la editorial haya publicado hasta esa fecha.
¿Emocionados?

5 comentarios:

  1. No me llama pero gracias pro la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama la atención, pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que tiene que ver con el Zodiaco (es una de las cosas por las que me gusta tanto Fairy Tail), así que me llama mucho la atención, espero poder pronto comprarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Te maldigo FIL de Guadalajara :c
    Tan afortunada y tan lejana

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.