Novedades Penguin Random House México (Abril 2015)

Título: El caballero de los siete reinos
Autor: George R.R. Martin
Sello editorial: Plaza & Janes
Sinopsis:
Lleno de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “Se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Estas novelas nos sumergen en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras.

Título: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Título: La cúpula: Resistencia
Autor: Julianna Baggott
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis:
Dentro de Cúpula, Perdiz es ahora el líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro. Sin embargo, las cosas no son tan claras. Quizá su padre tenía razón y el mundo necesita la Cúpula para sobrevivir. Afuera, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula.

MÁS NOVEDADES:
2326745224631141Te daría el sol (Jandy Nelson)

6 comentarios:

  1. El libro que mas quiero leer es Te daría el sol :D

    ResponderEliminar
  2. Hasta que por fin trajeron la cupula.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Suenan bien algunos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí tan buenas criticas de I'll give you the sun, que me lo tuve que conseguir en ingles cuando andaba de compras por allá

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.