Novedades de V&R Editoras México (Mayo 2015)

21 abril 2015

Título: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Sello editorial: V&R
Sinopsis:
Cinder es un Retelling futurista que toma las bases del clásico cuento de
hadas La Cenicienta. Marissa Meyer hizo un gran trabajo tomando las líneas - generales de historias, pero construyendo un argumento completamente nuevo, adictivo y atrapante.
Cinder, nuestra protagonista, es una cyborg y una mecánica de primera. Vive con su madrastra Adri, y sus dos hermanastras, Pearl y Peony.
¿Cómo es su vida? Bastante similar a la de una sirvienta. En muchas
ocasiones, no tiene poder de decisión, solo trabaja para proveer con dinero a • la familia y, a veces, puede guardarse algo para ella. Sin embargo, todo cambia cuando el joven príncipe llega al taller mecánico de Cinder con su androide, para que se lo repare. De ahí en más, la vida de la protagonista ya no será la misma. Y su futuro tampoco.
¿Cuál es su verdadera identidad? ¿Cómo terminó convirtiéndose en una cyborg.

Título: Rule
Autor: Jay Crownover
Sello editorial: Cherry
Sinopsis:
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Título: Belzhar
Autor: Meg Wolitzer
Sello editorial: V&R
Sinopsis:
Si la vida fuera justa, Jam aún viviría en su casa en Nueva Jersey y pasaría el tiempo con Reeve, su encantador novio inglés.
 Pero de ningún modo estaría en El Granero, un lejano internado para jóvenes "emocionalmente frágiles y sumamente inteligentes". Esta escuela especial es conocida por una selecta y extraordinaria asignatura llamada Temas especiales de la literatura, que se centra totalmente en un solo escritor, en una sola novela.
Pero la vida no es justa y Reeve partió hace un allo y Jam aún lo esta llorando. Pero algo cambia cuando es elegida para cursar la asignatura exclusiva, donde analizará La campana de cristal de Sylvia Plath. Además debe escribir un diario que la transporta a un extraño lugar, en el cual pude revivir hechos claves. Es hora de enfrentar la verdad y resolver su pasado. ¿Lograra superar sus traumas?
Los tres libros estarán disponibles en librerías mexicanas a mediados de mayo. ¿Cual les llama más?

10 comentarios:

  1. Creo que este mes hay muy buenas novedades :o el que estoy esperando es Cinder así que ese es el que comprare :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprar el de Cinder! leí el primero en mi Kindle pero en inglés y no he terminado la saga, pero si las estarán publicando en español mejor las empiezo a comprar en fisico
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy muy emocionada, Las crónicas lunares es de mis series favoritas, y que al fin comiencen a llegar es para brincar de la emoción. Y si a eso le agregamos Rule que es un libro que también he disfrutado bastante. Mayo viene con todo. :D

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer el de rule y cinder, ojala lleguen pronto a Colombia.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Yo ya aparte cinder, pero me dijeron que iban a checar si aun había dijes :s

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy bien las novedades.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que para mi ciudad aún no llegan :c

    ResponderEliminar
  8. Hola, buen día! ¿Sabes si van a publicar mas libros de la saga de hombres tatuados? Me encantaron Jet y Rule y estoy esperando con ansias a Rome. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.