La suma de todos los besos... (Reseña)

Título: La suma de todos los besos
Saga: Cuarteto Smythe-Smith (3/4)
Reseña libro uno: Un romance adorable
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.
Después de casi cuatro años juntos deben de saber que idolatro la pluma de Julia Quinn. La autora siempre logra envolverme en sus historias y dejarme en un estado de felicidad. Pero aunque me gusten mucho sus historias, debo decir que los últimos libros que me había leído de ella no me habían terminado de encantar. Siento que la chispa que me conquisto con sus primeros libros se estaba apagando. 

Por ello comencé a leerme este libro casi con cautela pues a pesar de que es un libro que había esperado por un tiempo y tenía muchas ganas de leerlo, a la vez me daba miedo de que no logrará llenar mis expectativas. 
Pero gracias a todos los dioses de la escritura (?) esa chispa que tanto echaba de menos volvió a encenderse en este libro

Matrimonio o muerte: las únicas dos maneras de evitar ser reclutada por el cuarteto Smythe - Smith.

En todas las reseñas que he escrito de Julia Quinn siempre les digo que a la autora le gusta mezclar a todos sus personajes. Así que los que ya habrán leído alguno de sus libros, sabrán quienes son la familia Smythe – Smith. Para los que no ha probado la pluma de la autora, déjenme decirles que las Smythe – Smith son conocidas por todo Londres por sus peculiares veladas musicales. 

Cada año, cuatro primas solteras de los Smythe – Smith “deleitan” a la crema y nata de la sociedad londinense con sus incomparables habilidades musicales. Pero a pesar de la tradición, las Smythe – Smith saben que sus veladas son comparadas con los chillidos del infierno, así que la meta de cada prima es contraer matrimonio para poder librarse de la tradición. 



En el primer libro de la saga, Daniel Smythe – Smith tiene que huir de Londres por haber participado en un duelo que dejo terribles consecuencias en un amigo suyo. Ahora en este tercer libro volvemos a tomar la historia del duelo pero ahora desde el punto de vista de la otra persona. Hugh Prentice

Hugh Prentice sabe que tiene gran parte de la culpa por el duelo por ello dedica casi cuatro años en buscar a Daniel para regresarlo con su familia. Pero a pesar de eso, hay personas en la familia de Daniel que siguen culpándolos por todo lo ocurrido. 
Entre esas personas están Sarah, la prima de Daniel que odia con todo su corazón a Hugh. Pero para desconsuelo de ella, Honoraria, la hermana de Daniel le pide que acompañe a Hugh en los festejos de su boda. Y al pasar tiempo con él, Sarah irá descubriendo que su odio esta injustificado y que Hugh no es el tipo frio y arrogante que ella siempre ha creído. 

La ironía, era exquisita.
No, le había dicho Sarah a Hugh, la ironía no era exquisita. A la ironía deberían haberla golpeado con un bate de críquet y estamparla contra el suelo. 

Como ya les decía más arriba, en este libro la chispa de la autora ha vuelto y nos ha entregado un libro lleno sarcasmo, comentarios mordaces y platicas realmente ingeniosas que me mantuvieron pegada al libro

Ya saben que no soy fan de los romances instantáneos y en esta ocasión Quinn me complació con una relación que crece del odio al amor poco a poco. Una relación que primero me hizo reír mucho con sus constantes peleas verbales y que después me hizo suspirar. 


Ya lo he dicho muchas veces pero una más no hace daño, a pesar del género, Quinn logra entregarnos un libro divertido, con chispa, encanto y romance que en ningún momento cae en lo pesado.

13 comentarios:

  1. Wow. La verdad nunca he leído nada de esta autora, pero gusto mucho la reseña y me dejo picada el libro. Uno más a la lista de libros por leer. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas leerlo. Te prometo un buen rato de risas y al final un sentimiento de felicidad xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Iza!!!! Yo leí este libro hace poco y fue mi favorito de esta saga del cuarteto Smythe-Smith. Cuando me enteré que los protagonistas eran Sarah y Hugh quedé.. OMG!!! Y tuve que leerlo de inmediato. Me gustó muuuucho ♥ Julia Quinn se volvió una de mis autoras favoritas de este género.. amo su humor y frescura. Espero poder leer algo más de ella cuando tenga ganas de un poco de romance histórico.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer sus libros de "Agentes de la corona". Son dos libros y son increíbles. ¿Has leído a Teresa Medeiros? Si no TIENES que hacerlo. Te recomiendo mucho, MUCHO de ella el de "Tuya hasta el amanecer" es simplemente PERFECTO.

      Eliminar
  3. Gracias a ti descubrí a la autora y cada libro de este genero que recomiendas me encanta, así que me leere este ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaw! Mil gracias por tu comentario. Me haces muy feliz :D

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía estos libros, pero suena interesantes :) gracias por la reseña

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me propuse este año leer de julia quinn, y ya tengo varios libros de ella en mi librero, tomaré estos tambien para mis futuras compras :) ... Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me he leído agentes de la corona y la verdad ame su manera de escribir, espero pronto animarme con el cuarteto.
    Gracias por la reseña Iza c:

    ResponderEliminar
  7. Voy a necesitar que me hagas una lista de los libros que tengo que leer de ella jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.