Novedades de Ediciones B México (Marzo 2015)

Título: Cómo enamorarte
Autor: Cecelia Ahern
Sello editorial: B
Sinopsis:
Solo tiene dos semanas para enseñarle a enamorarse de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen cuando ella está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena. Cecelia Ahern autora de Posdata: Te amo, que alcanzó un notable éxito internacional, en su adaptación al cine.


Título: La caída de Lucifer
Autor: Wendy Alec
Sello editorial: B 
Sinopsis:
Es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos –Miguel, Gabriel y Lucifer- y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane se llevará el mejor premio: la raza de los humanos. Wendy Alec Creadora de GOD TV, el primer canal de televisión europeo de corte cristiano.
Título: La cocinera
Autor: Coia Valls
Sello editorial: B
Sinopsis:
Constança Clavé, de dieciséis años, deja la lejana ciudad de Lima tras la muerte de su padre, para viajar hasta Barcelona y reunirse con sus abuelos. Lleva con ella su única herencia: el cuaderno de recetas de quien fue su primer maestro en la corte peruana, el chef Antoine Champel. Coia Valls Ha obtenido el premio Néstor Luján de Novela Histórica, el premio de los lectores de L´Illa dels Llibres, el premio a la Mejor Novela en Catalán y el premio a la Mejor Novela Histórica 2012.

MÁS NOVEDADES:
De una fiesta a-go-gó a una reunión en la guarida del Mambas, con escala en el tianguis del Chopo para repartir flyers del próximo toquín. Así transcurre un fin de semana común y corriente de las integrantes de la banda de rock Las Juventudes Apáticas. Jessy Bulbo Escritora, ha incursionado en las artes de la actuación y la conducción de TV cultural.Una repentina serie de tsunamis ha devastado diversas ciudades del planeta, por lo que el gobierno de los Estados Unidos  y Guerreros ecologistas están en alerta roja. Pero sólo hay una forma de resolver el enigma y tranquilizar a la naturaleza; deberán aliarse en contra de la mente maestra del científico Kalibán. Juan José Rodríguez  Escritor de crónicas sobre recorridos por las montañas de Canadá, el desierto del Sahara, el Sahel y el Triángulo de las Bermudas, por donde pasó accidentalmente.Cuando a su ahora ex marido, Jason, se le diagnostica un cáncer, Molly intenta convencerlo de que se someta a una quimioterapia. Abandona el trabajo, cambia su Honda Civic por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en enfermera itinerante. En su camino, se enfrentará a difíciles pruebas, a un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar. Pero, además, asegura ser un ángel. Joan Brady es autora de una docena de libros, incluyendo su best seller Dios vuelve en una Harley.Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón y, por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un hacedor: un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. Orson Scott Card Ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Nebula de 1985 y el Hugo de 1986 a la mejor novela.Violeta Saramago ha crecido en un pequeño pueblo de la Costa da Morte. Fascinada por las cartas de su tío Eliodoro que llegan desde Colombia, la joven se embarcará hacia el nuevo continente antes de cumplir la mayoría de edad. Violeta vivirá un comienzo de siglo convulso y trascendente, y conocerá uno de los lugares más inquietantes y maravillosos del país; el Hotel del Salto. Margarita Barbáchano Ha trabajado como periodista y columnista en diversos medios de Barcelona y Zaragoza.

6 comentarios:

  1. Ninguno me llama la atención, pero gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Me decanto por los dos primeros ;D

    ResponderEliminar
  3. Me recomendaron un ángel en una harley, creo que me buscaré ese :)

    ResponderEliminar
  4. Un Angel en una Harley lo están narrando en una estación de radio por las mañanas y lo que he escuchado pues no es de mi tipo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.