Quick Notes: Hermanos y más libros

Esta noticia ya tiene un rato en la red (de hecho ya la había comentado con alguien en mi ask), pero por si aún hay alguien por ahí que no lo sabe, habrá un spin-off de la hermandad de la daga negra.

 En su blog de GR la autora ha anunciado que h praeparado un spin-off de los "hermanos originales".

Le describí a ella una nueva serie, en el que el centro de formación de la HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA se vuelve a abrir a un nuevo elenco de reclutas, y los hermanos ORIGINALES enseñan estos FNUGs wassup. En el proceso los nuevos reclutas se enamoran y que consiguen en un tonelada de problemas, LOS HERMANOS ORIGINALES pueden ser mostrados con sus shellans, sus Hermanos, su gente en la mansión, de manera más prominente que soy capaz que ver en los libros HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA-
Traducción: Adri Loves Books.

Así que sin dejar de lado la saga original, la autora vuelve a sus inicios, a esos hermanos que en lo personal me parecen mucho mejores que todos los nuevos personajes que rondan por la saga principal.

El spin-off se llamará "Black Dagger Legacy", y el primer libro es "Blood Kiss", el cual saldrá a la venta en Diciembre.
¿No mueren por volver a los origines de la hermandad?

En el resumen de lecturas de diciembre muchas me preguntaban donde conseguir los libros de Kristan Higgins, pero por ese entonces la editorial Harlequin había suspendido la distribución de sus libros en México, pero ahora puedo confirmarles que Harlequin junto con todos sus sellos (HQN, Jazmin, Darkiss, etc) regresan a México.

Los libros podrán comprarlos en Walmart, Bodega Aurrerá, Casa Ley y H-E-B, Además, he preguntado a la editorial por los libros de Higgins y me han confirmado que volverán a mandarlos.
En cuanto me confirmen que ya están en el país les estaré informando.

Otra vez les traigo una noticia de Oz Mexico y es que al parecer la editorial escucha a sus lectores y ha bajado el precio de envío al comprar sus libros en linea.

Si quieren comprar los libros de la editorial solo tienen que entrar en "Compra nuestros libros" para pagos con tarjeta de crédito o débito. O escribir a info@ozditorial.com para los depósitos o transferencias.

Depende del peso el precio de envío aumenta. Hasta 1kg 60 pesos, entre 1kg y 2kg 70 pesos... y así sucesivamente.

Y hasta aquí las noticias del día de hoy :)


7 comentarios:

  1. Una amiga me conto que los libros de harlequin se venderia en esas tiendas *o* la verdad es que no sabía que ellos traían los libros de Kristin pero que bien porque les tengo muchas ganas, además de que me quedan más cerca que las liberrias, estare al pendiente de cuando lleguen a México para ir a buscarlos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas noticias, ahora visitaré con màs frecuencia Wal-Mart jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muero por los de Higgins. E iza, prefiero esperar tus reseñas de los libros de Oz.

    ResponderEliminar
  4. Los de Oz me llaman, pero como son caros esperaré tus reseñas a ver cuales compro.

    ResponderEliminar
  5. Los Hermanos <3 *-*
    creo que voy a releer todos otra vez :3 jaja

    ResponderEliminar
  6. Me mataron las dos ultimas noticias, ya este año comenzare a leerme la hermandad si o si.

    ResponderEliminar
  7. Omg los de la hermandad son muchísimos. Y por tal motivo asumo que son muy buenos tantos libros y tan poco tiempo. T.T

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.