¿Puede el amor durar para siempre?... (Reseña)


Título: Más que mi vida
Saga: Revenants (2/3)
Autor: Amy Plum
Reseña libro uno: Mi vida por la tuya
Editorial: Libros de Seda
*Gracias a Libros de Seda por el libro*
Sinopsis:
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si
Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


El primer libro de esta saga me duro prácticamente nada, pues a pesar de caer en los típicos clichés de las novelas juveniles, la autora creo unos seres poco comunes y los envolvió en una historia que a pesar de ser un tanto lenta resulta entretenida.

Con este segundo libro me paso prácticamente lo mismo. Me jure a mí misma que iba a llevármelo con calma (y no leérmelo en un día como el primero) pero todos mis esfuerzos fueron en vano. Termine el libro en menos de 24 horas y no me arrepiento de nada xD

UF, Vincent resulta tan sexy cuando habla como abuelito. – bromeó Georgina –. Como
te descuides, le preguntara a Papy si puede empezar a cortejarte, y de ahí solo puede ir peor. Dentaduras postizas, calzoncillos que hacen bolas… 

En Mi vida por la tuya, la historia resulto un tanto introductoria. En este segundo libro entramos de lleno en el mundo de los Revenants y vamos conociendo más secretos olvidados que hasta ellos van a tener que ir redescubriéndolos. 

Todo este asunto de los secretos y tener a Vincent buscando una solución para llevar su relación con Kate, me ha entretenido bastante pero la autora vuelve a caer en tópicos que me hicieron poner los ojos en blanco. Uno de esos tópicos de los que les hablo es uno de lo más común en la literatura juvenil y es ser repetitivo. 
El libro tiene exactamente la misma estructura que el primer libro. A penas con leer unos capítulos me di cuenta que todo iba a repetirse exactamente igual que en el libro pasado. Si bien admito que encontrar al Revenant traidor me tenía toda emocionada, eso no evito que me decepcionara un poco al contarme lo mismo.


A parte de eso el libro me ha gustado más que su antecesor. Kate y Vincent me han satisfecho bastante y su romance no es tan empalagoso como me temí. 

Pero la verdad es que aunque me gustan mucho Vincent y Kate, mi favorito y por mucha diferencia es Jules. Simplemente no puedo evitar emocionarme y fangirlear cada que el Revenant hace acto de presencia. Me encanta su eterno coqueteo que en realidad dice mucho de él

Kate, llevo toda una vida esperándote. Llevaba casi un siglo sin que nadie me importara, como si me hubieran pagado el corazón, hasta el momento en el que te vi.

En esta ocasión la autora nos introduce más en el mundo de los Revenants. Ahora podemos ver sus costumbres, su organización y hasta ser parte de sus rituales y me encanta ir descubriendo más de estas criaturas innovadoras.

Además conocemos a nuevos Revenants y de verdad me gusta mucho cuando uno de ellos aparece pues amo conocer sus historias. Por ejemplo, tenemos a Arthur y Violette que son los más prestigiosos (y ancianos) Revenants de Paris, los cuales son parte de la realeza. Fue interesante ver a estos dos ermitaños adaptarse a la modernidad.

Desafortunado el humano que se cruce con un Revenant. Puesto que ha danzando con la muerte, ya sea para escapar de esta o para ser entregado a sus gélidos brazos.

Y aunque me gusto, tengo que quejarme del final. No es justo que los autores nos dejen así. Ahora estoy mordiéndome las uñas por tener el tercer libro en mis manos, pues justo cuando la cosa se pone DE VERDAD BUENA… ¡zaz! La cosa se acaba y yo me quedo con ganas de decirle unas cuantas cosas a la autora.


Pero aun con ese final cardíaco, Más que mi vida resulta ser una excelente continuación llena de misterio, romance y búsquedas de respuestas que engancha al lector dentro de sus páginas.


Calificación...

9 comentarios:

  1. a mi no me gustaron nada :/ si tiene muchisimos cliches y me recordaron a otros libros y aunque mejora la historia no deja de ser muy plana

    ResponderEliminar
  2. pero porque tienen unas portadas tan bonitas?!!! laas envidio jejejeje y no se, me llaman la atención pero a la vez no D:

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No los he leído XD... aunque dejame decirte que la primer portada que pones se ve muy photoshopeada jajaja, no se.. no me agrada mucho. Sobré la temática del libro, no se, siguen sin terminara de convencerme. Yo creo que paso.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No he tenido la oportunidad de leer esta trilogía pero he escuchado buenos comentarios así que la tendré en cuenta, esta interesante el tema :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que esta serie no me llamaba mucho la atención, pero al ver lo genial que esta este segundo libro, me han dado muchas ganas de leerla :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención estos libros, no se si leérmelo en digital (con esos de los precios super baratisimos de la editorial ¬_¬), pero creo que ahora mejor me centro en mis libros pendientes
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Imagino que por lo que dices el final lo plantearon a lo adaptación en llamas o sinsajo parte uno, bueno esa es mi impresión. Ojala que con el sorteo que realices me gane el primero y comentar las próximas reseñas con un poco más de conocimiento y contenido ;D
    En fin gracias por la reseña
    PD: ¿Que no se supone que hay una historia corta dentro de la trilogía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. de hecho acabo de etrminarla y en realidad es un simple resumen de la historia desde el punto de vista de Jules, pero en realidad no aporta nada.

      Eliminar
  8. Nunca me han llamado mucho estos libros, pero confío en tu punto de vista y ya los estoy considerando :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.