Bienvenidos al Armagedón... (Reseña)

Título: El diablo puede llorar
Saga: Cazadores Oscuros (11/24)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la experiencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros.
Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.
Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe de repente en su vida. Es alta, rubia y la servidora más fiel de su odiada enemiga.
Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La pregunta es: ¿por qué? ¿Para quedárselo ella… o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?

El diablo puede llorar nos cuenta la historia de Sin, un dios sumerio que cayó en desgracia por la culpa de la diosa vaca. Su panteón ha desaparecido y él es el único que puede detener a los demonios gallu y el Armagedón que se tren entre manos. 
Sin ha planeado durante años su venganza contra Artemisa y no puede creer la suerte que tuvo al encontrarse y atrapar a la diosa, pero su captiva no es quien parece ser.

El acero más resistente se forja en los fuegos del infierno.

Este es uno de mis libros favoritos dentro de la saga pues en el descubrimos MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS cosas de Acheron y su maldita relación con la diosa Vaca.

Ya todos sabemos que Artemisa es una hija de #&!” Pero en este libro la diosa autora nos demuestra lo cruel que la diosa puede ser. De verdad que su orgullo y egoísmo llega a niveles extremos que le han arruinado la vida no solo a ella misma sino a todo aquel que la rodea.


Sip, sé que la historia se centra en Kat y Sin, pero tanto Acheron como Artiebitch tienen un papel fundamental. Del cual por desgracia no puedo hablar tanto como me gustaría porque es un spoiler GIGANTE.
Sólo diré que para seguir la historia de Ash necesitan leer este libro e ir recolectando todas las piezas que la autora nos ha dado sobre el atlante desde el primer libro de la saga pues estamos a tres libros de conocer la historia completa de Ash.

Mi padre es el heraldo de la muerte y la destrucción. Mi abuela es la Gran Destructora. Mi madre es la diosa de la caza.

El libro contiene los elementos ya habituales de la saga. Personajes divertidos, sarcásticos, con humor negro, misterio, romance, acción y unas escenas demasiado divertidas.

Todos (SI TODOS) los personajes que aparecen en este libro me han FASCINADO. Empezando con Sin quien despertó mí ternurita al saber su historia, pues a pesar de su pasado como dios, su vida ha estado plagada de traiciones. 

También esta Kat, nuestra protagonista quien es de esas protagonistas que tanto amo, o sea que su cerebro no se fríe por un hombre y es capaz de cuidarse por sí misma. Ella es divertida y sarcástica a más no poder y no podía evitar reírme con sus comentarios. (Si no fuera spoiler fangirlearia gacho con Kat y su historia familiar, así que léanlo para que pueda alocarme xD)

Están también la Simi y su hermana, Kish, Damien, Deimos, Hades, Xhyper… podría pasarme toda la reseña nombrándoles a todos los perfectos y geniales personajes.

Hasta el diablo puede llorar si echa un vistazo por el infierno y se da cuenta de que está solo.

Lo mejor de todo, es que TENEMOS MUCHO DE MI ATLANTE y su sabiduría Jedi. De verdad que echaba mucho de menos la sabiduría y sarcasmo de Acheron.


Calificación...

10 comentarios:

  1. 11/24 OMG la verdad no he leído ninguno de esta saga, asi que me salto tu reseña para cuando ya los les XD

    ResponderEliminar
  2. En verdad que esta saga me encanta *-* ... Y que decir de este libro, Ash *-*

    ResponderEliminar
  3. Este libro si lo tengo XD, me llamo mucho la atención el titulo y la sinopsis y me alegro de que este mejor que el anterior porque ya estaba asustada (?)
    Espero leerlo pronto para saber un poco más del porque Acheron les gusta a muchas chicas ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo amo no sabes como odie a la diosa vaca me daban ganas de meterme en el libro y hacerla cachitos yo misma te juro que no tiene nombre lo que hizo su mentalidad si que no tiene limite y simi como no amarla

    ResponderEliminar
  5. De los mejores libros de la saga. Maldita Atemisa la detesto tanto.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que amas esta saga y eso hace que quiera leerla. Pero que sean tantos libros me hecha un poco para atras.

    ResponderEliminar
  7. Holy madre de madres me dejaste super intrigada.

    ResponderEliminar
  8. Cada que publicas una reseña de la Ward o tu diosa ecritora me siento super perdida y de lo más ignorante por no leer sus libros (pero es que no logro conseguirlos y me da miedo encargarlos, cosa que ya una vez hice y nunca me llego mi libro :c)

    ResponderEliminar
  9. Es la DIOSA SK!! con eso lo digo todo. Amé el libro *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola! acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aquí
    un beso.

    La Comentarista

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.