Ohh, sexy barman... (Reseña)

Título: Juego previo
Saga: Intimidades universitarias (1/?)
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Cherry/V&R
*Gracias a V&R  por el libro*
Sinopsis:
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

Ya saben que tengo un problema con el New Adult, simplemente no termina de gustarme, pero ya había leído a la autora con su trilogía Firelight y sabía que su escritura es muy ligera y se lee en un dos por tres.

Así que comencé a leer el libro porque se me antojaba leer algo muy ligerito, pero ante todo era consciente de que iba a encontrarme con muchas cosas que me harían poner los ojos en blanco y estaba muy segura de que iba a odiar a la protagonista, PEROOOOO… para sorpresa mía, aunque el libro tiene algunos clichés y la protagonista es medio boba, el libro termino gustándome.

Tú no eres cualquier chica para mí

Vale, no digo que lo ame con desesperación loca, pero el libro tiene un “no sé qué”, que me hizo seguir leyéndolo hasta llegar al final.

Quizás es porque soy totalmente débil a los chicos malos y Reece quizás no es el más malo pero tiene un aura de “peligrosidad” y misterio que tanto me gusta.

Además de Reece, las clases de “Juego previo” que Reece le daba a nuestra protagonista ME ENCANTARON. Creo que la autora logro manejar muy bien la tensión sexual entre los personajes y las escenas eróticas me parecieron muy buenas.



Y aunque la historia es más que predecible y tiene algunos clichés, admito que me engancho y sí, quiero seguir leyendo los demás libros de esta saga y espero que Reece sea un personaje recurrente :)

Calificación...

8 comentarios:

  1. Gracias a la reseña, me dieron ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la reseña tengo que leer el libro.

    ResponderEliminar
  3. Justo lo voy a empezar hoy. Igual se me antoja algo ligero y me llamó la atención.
    Gracias por compartirnos tu opinión. =)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. en este momento no aguanto este tipo de libros pero creo que en akgun otro momento que lo lea lo disfrutare mucho asi que... definitivamente lo buscare ya que aun no lo he visto en mi ciudad

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el libro y más por la autora, no se si conseguírmelo pronto pero si lo quiero leer sin duda
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuh alerta de "chico sexy-malo" *-*
    quiero leerlo! jaja

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanto Reece, especialmente como se dan las cosas en su primer encuentro.
    Posible spoiler: no me esperaba la edad del coqueto de su hermano.
    En fin fue un buen libro para pasar el rato y si, aunque tuviera un buen de cliches me gusto

    ResponderEliminar
  8. Yo igual me leí la saga de Firelight, ojala y este me guste también, gracias por la reseña ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.